Duda con Disgaea en PS Store

Hola a todos.
Hace unos dias me hice con una PS Vita, ahora quería hacerme con el primer Disgaea de PSP a través del PS Store y no lo encuentro, mire las listas que pude encontrar en diversas páginas y en todas aparece recogido el juego como disponible, la duda que tengo es, ¿lo quitaron de PS Store, nunca estuvo o será un juego que se incorporará próximamente?
Si no lo encuentras en la store de Vita, mira en el media Go del PC.
A mi me sale y es mas lo tengo en mi vita, va de lujo, los tres Disgaea, mira bien
Si no, plo que puedes hacer es instalarte el media go en el pc, comprar los juegos ahi y luego ves a la vita y en el historial de descargas te lo bajas, eso si mira que en la descripcion ponga que el juego es compatible con vita si no, no lo compres
En PS Store, no está o al menos a mi no me aparece, no entiendo muy bien el porqué, lo he descargado desde Media Go, lo pasé a la Vita como me indicasteis y funciona perfectamente, muchas gracias por la ayuda.
Media go funciona con ps vita es que veo que en la pagina oficial no lo indica http://mediago.sony.com/esp/supported-devices/
balbu14 escribió:Media go funciona con ps vita es que veo que en la pagina oficial no lo indica http://mediago.sony.com/esp/supported-devices/


No funciona con vita, pero lo que compres en la store se ve en el historial de descargas de la cuenta, con lo que lo podras ver en todas las consolas que tengas, ya sean ps3 o psp
No hace falta hacer ningun rollo raro, juego que sepais que esta en la store y no aparezca en la vita, en el campo de busqueda de la store desde la vita pones el juego y aparece aunque no salga de forma normal, por ejemplo el monster hunter unite de psp lo compré de esa manera y sin problemas.
A mí el Disgaea me aparece de los últimos en el apartado de juegos que bajan de precio.
RFB escribió:A mí el Disgaea me aparece de los últimos en el apartado de juegos que bajan de precio.


Ese es el Disgaea Infinite que es una visual novel.
Si buscas en la store de la vita solo están el 2 y el 3, yo lo que hice fue comprarlo con la PS3 que ahí si sale (como pasa con el Valkirya Chronicles, Gran Turismo, etc).
Un saludo!
10 respuestas