Buenas a todos, tengo un pepino ya montado y testado en el que no he escatimado (siempre con cabeza), pero a la hora de elegir entre teclados y ratones opté por algo "bueno, bonito y básico" (un combo logitech k260, suficiente para el día a día pero no se le pueden pedir peras al olmo)
Siempre he echado de menos algo un poco más "sofisticado", sobre todo por parte del ratón (soy un jugador de PC de toda la vida, en especial juegos de rol y similares). Visto que viene el Diablo 3, GW2, y similares me estoy planteando un cambio, y tengo ya 2 posibles candidados
1: Razer Naga (el básico, el azul)
2: Steelseries Diablo 3 (también se agradece si alguno conoce cuál es el modelo básico de esta marca, supongo que será más barato sin la tontería del logotipo y las luces)
Como veis a lo mejor he tirado un poco para arriba, es el tope que estoy dispuesto a gastarme en un ratón. Se aceptan también sugerencias de menos precio, he tirado por lo comercial y por donde veo que hay cuatro millones de reviews positivas, pero estoy abierto a sugerencias
Gracias de antemano!