Pc Sobremesa con i7 Ivy Bridge

Buenas a todos!
Estoy dando una vuelta por las tiendas de informática de internet y me he encontrado que este modelo de Mountain ya incorpora i7 3770k Ivy Bridge.
Que os parece su configuración y su precio? Puede salir más barato en pccomponentes (necesito que me lo monten).

Sobre todo mi duda es si esperar o no, más que porque bajen lo precios, sino porque comentan que Ivy Bridge se calientan más!! y ademas este modelo no se que ventilador lleva..
Si alguien se anima a "clonarlo" en pccomponentes!

Espero su ayuda!! saludosss eols!!
Hola, no has puesto que configuración lleva el Montain, ni tampoco el precio para poderte poner la comparativa.

Respecto al ventilador suelen llevar los disipadores de serie si quieres hacer oc tendrías que cambiarlo, casi seguro y respecto a lo de esperar como comentaba antes si es para oc mejor esperate a una revisión nueva.

Un saludo.
Siempre será mas económico hacertelo por piezas que ensamblado por otra marca...
Os dejo el link del pc en cuestión: http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... ts/OMMEDIA
el precio es de 849€ + IVA

Espero vuestra ayuda! gracias!
aver q usa le das,yo me he pillado un equipo mas o menos a la ultima pero si lo q quieres es un i7 no digamos el ultimo pq esos incrementos de precio por unos megahercios es un robo,pues por piezas digamos i7 disco ssd ram ddr3 a 1600mhz una targeta polludita sin brutalidades tipo targeta de 500 600 o 800,digamos 350 maximo pues te sale un pc por 900 euritos y es una maquina total.amigo yo creo q t convendria mas por piezas.no obstante si solo lo usas para jugar,yo recomiendo un i5 IB si oc,si t mola el 0c pues hay q acocquinar mas en cualquier caso amortizarias bastante un i7,q da un rendimiento mucho mejor como ya h dicho en edicion de video fotos renderizado etc.un SAludo
No me gusta, esa gráfica no sirve para jugar a juegos actuales.

Mira cualquier presupuesto de los que hacen por aquí y lo verás. Yo me iria a por un 2500k más alguna Ati maja...

Saludos
Hiro91 escribió:Siempre será mas económico hacertelo por piezas que ensamblado por otra marca...

En este caso no es así. No es que esté bien equilibrado, lo que tiene de procesador le falta de gráfica, pero aun que intentes montártelo tu a piezas te va a salir mucho más caro. Y eso es por que ponen piezas chapuceras o como el ventilador que es de serie.

Yo es que no lo compraría, lo he intentado montar al mismo precio y me sale mas caro poniendo piezas de dudosa calidad. Así que, como nadie "da duros a 4 pesetas", simplemente no me arriesgaría, por que o bien es una estafa o simplemente quien lo vende no gana nada.

Bueno, ahora me fijo que es un precio sin iva... puedo subirle otro 18%, pero no es como para tirar cohetes...

Vamos a ver, ¿que tal este presupuesto?

Un Pc de 1000€...
Aqui el presupuesto, habria que añadirle la caja y la fuente (que seguramente traera una generica) Asi que la verdad, que de precio no anda mal....pero es mejor hacertelo tu mismo, y ponerle una fuente en condiciones, rebajar en placa e incluso procesador, y aumentar la grafica ram, si lo que quieres es un pc gaming, porque es grafica no da para mucho.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Tambien si tienes algun hdd de antes, compraria un sdd para el sistema y programas, y el hdd que tengas dejarlo para datos.

Edito: He visto que tienes que añadirle el iva a los 850...sale mas barato por piezas, entonces, claramente....
Perdón por no ponerte el enlace pero estoy desde el ipad y no consigo poner el presupuesto, mira, yo montaria algo así:

Ver familias con artículos agotados

Configuración Base: 1155
Procesador:  i5 2500K  
Placa Base:    asrock z77 extreme4
Memoria RAM:    corsair vengeance 1600 2x4gb red (o unas gskills 1600 2x4gb)
Ventilador CPU:    cooler master hyper 212
Disco Duro:    seagate barracuda 500Gb (el de 1tb cuesta 20€ mas)
Disco Duro 2:   
Caja/Torre:    zalman z11 plus
Fuente Alim.:   ocz modsxtream pro 600w modular (la corsair tx 650 es mejor, pero algo mas cara)
Tarjeta gráfica:  msi geforce gtx 570 twin frozr

Todo cuesta 875 y es un PC muchisimo mejor al que has puesto

PD: el montaje va incluido en ese precio, pero no tiene SO, o lo compras aparte o lo coges de tu pc antiguo o de algún portatil que tengas por ahí
Por lo que vale ese montain yo compraba este pc ya montado:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Una torre con esos componentes y con ssd de principal como te he puesto es lo mas quilibrado en cuanto a potencia y rapidez de sistema operativo.

saludos
Si que está dando tema este hilo. Voy a seguir uno de los presupuestos que me habeis mandado, exactamente el que monta el mismo procesador, aunque tendré que sumar el montaje y gastaré 30€ mas en el ventilador....

Aunque visto lo visto con los calentamientos de los nuevos ivy, mejor esperar un par de semanas a ver que pasa? o poner el antiguo i7 2600k?

Saludos eols!!

pd: así da gusto con estos comentarios. muchas gracias!
Hola DjDaVe.

Yo desde luego me esperaría a Junio-Julio a que los procesadores IB estén un poquito más afinados. A día de hoy creo que un 2500K es la mejor opción para campear esos dos o tres meses que yo esperaría.

Lo que sí podrias ir haciendo es comprar la placa con el nuevo chipset Z77 que eso sí que creo que no va a experimentar cambios cualitativamente importantes.

ASROCK parece que empieza pegando fuerte con este nuevo chipset.

Un saludo.
Mira el montain tampoco incluye el sistema operativo con el windows7 home serian 1114 más los portes.

La misma configuración más o menos en pccomponentes montada por ellos con el sistema operativo instalado 1039 más portes.

Si te lo montas tú 963 más portes.

Si le quitas el sistema operativo 874 más portes.

Con todo yo esa configuración la modificaría (Los cambios sobre el montain en los presupuestos que te he puesto son una fuente un poco menos pontente 650w la del mountain y 650w la que yo he puesto, pero yo te he puesto mejor ventilador, mejor torre y mejor grabadora de dvd)

Por otro lado como te comentan es mejor esperar un poco para ver como salen los Ivi o incluso si bajan algo de precio.

Un saludo.
Kanijo1 escribió:Perdón por no ponerte el enlace pero estoy desde el ipad y no consigo poner el presupuesto, mira, yo montaria algo así:

Ver familias con artículos agotados

Configuración Base: 1155
Procesador:  i5 2500K  
Placa Base:    asrock z77 extreme4
Memoria RAM:    corsair vengeance 1600 2x4gb red (o unas gskills 1600 2x4gb)
Ventilador CPU:    cooler master hyper 212
Disco Duro:    seagate barracuda 500Gb (el de 1tb cuesta 20€ mas)
Disco Duro 2:   
Caja/Torre:    zalman z11 plus
Fuente Alim.:   ocz modsxtream pro 600w modular (la corsair tx 650 es mejor, pero algo mas cara)
Tarjeta gráfica:  msi geforce gtx 570 twin frozr

Todo cuesta 875 y es un PC muchisimo mejor al que has puesto

PD: el montaje va incluido en ese precio, pero no tiene SO, o lo compras aparte o lo coges de tu pc antiguo o de algún portatil que tengas por ahí

Verdad como la copa de un Pino
Ok, intentare esperar (más que nada que me aguante mi pentium 4 3.Ghz) jaja y no es broma.

Respecto a comprar ya la placa base asus, no tiene ningún sentido. lo suyo será comprar todo a la vez.

Gracias de todas formas. podeis seguir opinando no obstante.

saludos eols!
-Disipador de serie.
-Memoria corta y HyperX [burla3]
-Gráfica justita.

Me parece un engañabobos.
si no se va a hacer oc, el disipador de serie no es un problema.....aunque no sé por qué tenemos siempre la mania de comprar otro a parte xD

Igual que las temperaturas de los ivy, si no se le va a hacer oc, no hay problema, e incluso con un oc moderado tampoco lo habria.
jota-ele256 escribió:si no se va a hacer oc, el disipador de serie no es un problema.....aunque no sé por qué tenemos siempre la mania de comprar otro a parte xD

Igual que las temperaturas de los ivy, si no se le va a hacer oc, no hay problema, e incluso con un oc moderado tampoco lo habria.

Si no quieres que Tu ordenador parezca que va a despegar viendo una peli mejor comprar un disipador aparte..
jota-ele256 escribió:si no se va a hacer oc, el disipador de serie no es un problema.....aunque no sé por qué tenemos siempre la mania de comprar otro a parte xD

He lidiado con muchos, muuuuchhhoooooosssssss refrigeradores de stock y son lo peor. Sí, vale, no te va a saltar la alrma de temperatura, pero eso no significa que sean inocuos, las cosas van al límite siempre y la temperatura en un aparato electrónico es algo vital, aunque no salga humo. 10 ó 15º de diferencia en un caso normal, son suficiente justificación para comprar un buen refrigerador.

Añado: eso sin contar con que llevan la pasta térmica esa cutre tipo pegatina. El otro día le cambié a uno que llegó recién montado la pasta de serie por otra innobo chunga y la temperatura bajó 5º del tirón .
De vuelta al ruedo! Solucionará Intel el tema del calentamiento de los nuevos Ivy o habrá que esperar?

Saludos eols!!!
19 respuestas