[I Torneo] Hustle Kings - FALLIDO!

Imagen

- Tipo de Torneo: Todos contra todos
- Tipo de partida: Bola 8 americana
- Línea para apuntar: Corta/Minima
- Método de tiro: Estándar
- Tandas: 3
- Cronómetro de tiros: 30 segundos
- Tiza especial: No


1.erpoli_
2. Deen0x
3. LaMoscAtO
4. Alendriel007
5.KnifeFox07
6.Onievas
XD

me apunto.

oye, pero deberías establecer las normas del torneo, no?
será un torneo todos contra todos, por elmiminación?
cada encuentro será el mejor de 1, 3, 5? (tandas)
que tipo de partida? bola 8, bola 9, bola negra: 14:1...
con límite de tiempo por turno? de cuanto? (15, 30 o 60 segundos)
se permite tipo de tiza especial?
que método de tiro? (informal, estándar, profesional)
Línea para apuntar? (nada, mínima, corta, larga)

mi sugerencia de configuración:
- Torneo todos contra todos (si no somos muchos, sinó por eliminación)
- Tipo de partida: bola 9
- Línea para apuntar: Corta
- Método de tiro: Estándar
- Tandas: 3
- Cronómetro de tiros: 60 segundos
- Tiza especial: No

Zalu2!
Yo es que no soy muy bueno con esto del billar aunque he podido pasar del tutorial jajajaja... pero puedo servir de carnaza xD

Apuntadme tambien si eso, para que no se diga que soy gallina.
me apunto y suscribo :D

nick: Alendriel007
Deen0X escribió:XD




mi sugerencia de configuración:
- Torneo todos contra todos (si no somos muchos, sinó por eliminación)
- Tipo de partida: bola 9
- Línea para apuntar: Corta
- Método de tiro: Estándar
- Tandas: 3
- Cronómetro de tiros: 60 segundos
- Tiza especial: No

Zalu2!

- Torneo todos contra todos
- Tipo de partida: bola 8 americana
- Línea para apuntar: Corta/Minima
- Método de tiro: Estándar
- Tandas: 3
- Cronómetro de tiros: 30 segundos
- Tiza especial: No
Esta seria la mia.
salu2
sugiero que pongas la configuración de la partida en el primer post, para que quede claro desde ya como jugaremos.

que tal si esta vez jugamos bola 8 americana, y después cambiamos a otro torneo de bola 9, por ejemplo?
si os parece bien, (o si nadie dice lo contrario), cambia el título del hilo a:

[Torneo] Hustle Kings - Pelagato's Cup (Bola 8 americana)

Zalu2!
por mi perfecto en bola 8 americana :)

por cierto, ¿tenéis el pack snooker? ¿es necesario para el torneo?
en principio, creo que es mejor jugar con el "kit básico", para tener mas competidores, y mas adelante ya nos planteamos agregar el snooker.

os parece bien?
a todo esto, que paso con todos los pelagatos que decían que se apuntaban a un torneo?

o_O
Deen0X escribió:en principio, creo que es mejor jugar con el "kit básico", para tener mas competidores, y mas adelante ya nos planteamos agregar el snooker.

os parece bien?


perfecto :)

¿sobre tema horarios que tal vais? por mi parte casi cada día desde las 2000 más o menos.
ahora no tengo el cargador cerca, luego os comienzo a agregar [oki]
Alendriel escribió:
Deen0X escribió:en principio, creo que es mejor jugar con el "kit básico", para tener mas competidores, y mas adelante ya nos planteamos agregar el snooker.

os parece bien?


perfecto :)

¿sobre tema horarios que tal vais? por mi parte casi cada día desde las 2000 más o menos.
ahora no tengo el cargador cerca, luego os comienzo a agregar [oki]


te he agregado a ver si jugamos alguna partidilla
offtopic: por cierto, felicitaciones por las reviews. ^_^
ya os tengo agregados a los 4 :)

tenía que haber recibido al consola la pasada semana y al final la recibí hoy, así que llevo del Hustle Kings el tutorial únicamente. menudas palizas me vais a dar jajajaja

pdd: gracias Deen0X :)
a ver... que pasa aquí?

tanto pelagato que había, y ahora todos echan el culo para atrás...

por lo menos que seamos unos 6 para empezar, no?

venga genteeeeeeeee
ayer eché mi primer online, buffffff que verde estoy jajajaja
el rival era igual o más patata que yo, íbamos 1-1 y en la tercera ronda perdió la conexión obteniendo yo la victoria y bastastes puntitos :)

espero poder poneros las cosas dificiles, pero toca practicar mucho!
A mi apuntadme si empezáis el torneo después de fallas (a partir del día 20, vamos)... Que viendo el "aluvión" de gente, no creo que sea muy complicado esperar unos días, no? XD

Mi ID es KnifeFox07

EDITO: Bola 8 me parece bien para empezar... Si queréis, en los próximos, podemos ir alternando modalidades en función de los gustos de los jugadores.

A mi el snooker me gusta (aunque me parece mucho más complicado meter las bolas en la tronera), pero para empezar los torneos, quizás sea mejor empezar con modalidades que tenga todo el mundo.

Eso sí, si alguno comprais el DLC del snooker, decidlo y jugamos unas partidas [oki]
Bueno pues espero que hayas disfrutado de las fallas XD
yo mañana viajo a Malaga y hasta el lunes no estare mucho con la vita, a ver si para el lunes hay mas peña por aqui y nos ponemos a ello, que ya tengo ganas de ver el nivel.
salu2
erpoli escribió:Bueno pues espero que hayas disfrutado de las fallas XD


Sí, han sido unos buenos días de fiesta :p

erpoli escribió:yo mañana viajo a Malaga y hasta el lunes no estare mucho con la vita, a ver si para el lunes hay mas peña por aqui y nos ponemos a ello, que ya tengo ganas de ver el nivel.
salu2


Pues te digo lo mismo, que disfrutes del viaje, y a ver si para la semana que viene podemos empezar ;)
Zetek escribió:
erpoli escribió:Bueno pues espero que hayas disfrutado de las fallas XD


Sí, han sido unos buenos días de fiesta :p

erpoli escribió:yo mañana viajo a Malaga y hasta el lunes no estare mucho con la vita, a ver si para el lunes hay mas peña por aqui y nos ponemos a ello, que ya tengo ganas de ver el nivel.
salu2


Pues te digo lo mismo, que disfrutes del viaje, y a ver si para la semana que viene podemos empezar ;)

No esperaba otra respuesta jeje deben de ser una maravilla las fallas, siempre he ido tarde al barrio del carmen y habia poca fiesta...
venga ahora mismo te agrego que parece que lo del torneo sera más adelante, eso o jugar los 4 pelagatos que estamos por aqui XD XD
tío. somos 4 pelagatos, y juguemos entre nosotros de momento.
establece la configuración de la partida en el primer post, con tu sugerencia, y listo.

erpoli escribió:- Torneo todos contra todos
- Tipo de partida: bola 8 americana
- Línea para apuntar: Corta/Minima
- Método de tiro: Estándar
- Tandas: 3
- Cronómetro de tiros: 30 segundos
- Tiza especial: No


y ya genera una tabla para un todos vs todos (serán 3 juegos por cada uno) y empezamos... no se, por sugerir algo... hoy?

venga, empieza a mover esto, que si esperamos a que se apunte gente, no viene nadie. (que tengo ganas de desengañarme... que me creo bueno, pero debo ser una patata)

Zalu2!
Venga me uno que siempre me ha gustado el billar aunque no me humilleis mucho!!

Desi

ID: Onievas
Somos 6 ya tengo a todos agregados menos a KnifeFox07 y a Deen0x, cuando querais a ver si para antes del Viernes ya hemos jugado XD
edit: viendo como esta la cosa paso de organizar ningun torneo, lastima.
una lástima :(

lo aplazamos hasta que seamos más, o ya nos veremos por el online
Puede que sea algo tarde... pero... Yo me apunto aunque sea a echar unas partidillas online xDDD y si el torneo tira pa alante... contado conmigo xDD
Yo me lo pillé ayer, si alguien se anima para partidas online o si sale adelante el torneo me apunto.

Mi id es: chofas
el torneo no creo que salga por ahora... eso si para partidillas online estoy dispuesto [oki]
mi nombre en la vita es vmacia_lo, agregarme si quereis echaros unas partidillas online.
Yo tb me apunto a partidillas online
27 respuestas