Problema con él FF3 (E) en DSTWO

Tengo un problema con mí backup de Final Fantasy 3 de la Nintendo DS.
Cuando voy a cargarlo me carga bien y me sale "Licensed by Nintendo" y la empresa que lo ha echo. Pues bien, apartir de ahí se me queda las dos pantallas en negro y no sale nada (no sale la intro del principio).

Lo he probado en modo Limpio y con parche. He formateado la tarjeta y he vuelto a poner todos los datos de nuevo y nada.

Tengo una Nintendo 3DS versión 3.0.0.6 E.

Que puede estar pasando?
(mensaje borrado)
Estuve haciendo pruebas con el juego y no comprendo todavia que te puede fallar (me funciona perfectamente) ¿probaste usarlo sin cheats? ¿porbaste borrar el archivo de configuracion? otra backup? o si tu kernel y firmware estan al dia?? Ya se que puede que no sean las fallas pero me extraña que tengas un fallo de esa naturaleza y con ello ya no se que cosa este pasando con tu unidad..muy extraño tu caso..
P.D use la backup americana y la europea y en ambas el juego funciona perfectamente con la configuracion "default" del cartucho..
WBYYO escribió:1º prueba la rom en un emulador, si no va el problema es la rom: descargate otra.
2º si va... descargate otra y pruebas, y si no pues te la pasas en otra región, así aprendí yo a hablar inglés xD (no es coña ninguna de las dos cosas eh).


En él emulador va bien. Y la versión en inglés tampoco me va bien. Me pasa exactamente lo mismo que la europea.


Dr Katts escribió:Estuve haciendo pruebas con el juego y no comprendo todavia que te puede fallar (me funciona perfectamente) ¿probaste usarlo sin cheats? ¿porbaste borrar el archivo de configuracion? otra backup? o si tu kernel y firmware estan al dia?? Ya se que puede que no sean las fallas pero me extraña que tengas un fallo de esa naturaleza y con ello ya no se que cosa este pasando con tu unidad..muy extraño tu caso..
P.D use la backup americana y la europea y en ambas el juego funciona perfectamente con la configuracion "default" del cartucho..


Lo he probado en otra DSTWO (nueva) y tampoco funciona.

También lo he probado en una DS Lite con la DSTWO nueva y una micro sd tambien nueva y nada. Los trucos no los he activado y los archivos necesarios los tengo al dia -parches incluido-.

La cosa es que me va bien una micro sd de 4 Gb y en cambio en una de 8 Gb no. Ambas son clase 4 (Transcend y Kingston).
Yo poseo una dstwo y tampoco sé cuál puede ser tú problema.
¿La configuración la tienes tal cual,no has tocado nada...? Osea,has metido el sistema en la micro sd y has cargado el juego o...?
SPAZZ escribió:Yo poseo una dstwo y tampoco sé cuál puede ser tú problema.
¿La configuración la tienes tal cual,no has tocado nada...? Osea,has metido el sistema en la micro sd y has cargado el juego o...?


Sí exactamente. He bajado él último EOS (v1.11(2012_0323) y los últimos parches.

Lo he probado en diferentes micro sd y no funciona con las de 8Gb, pero sí va bien con las de 4Gb.

Además lo he probado con dos DSTWO y sigue con mismo problema.
HOLA, tenia el mismo problema, lo que realize fue:

presionar constantemente el boton "start", mientras sale la pantalla de "Licensed by Nintendo", de esa forma te saltaras el video de introduccion, (que es una pena perderselo) y te lanzara de una a la pantalla para iniciar el juego, y pues bueno ya que tienes una DSTWO, aprovecha para estar guardando la partida con la tarjeta. y ya!!!, eso es todo a comensar a jugar.

psd: si quieres ver el video del intro, buscalo por youtube. [sati]
SHADOWNS escribió:HOLA, tenia el mismo problema, lo que realize fue:

presionar constantemente el boton "start", mientras sale la pantalla de "Licensed by Nintendo", de esa forma te saltaras el video de introduccion, (que es una pena perderselo) y te lanzara de una a la pantalla para iniciar el juego, y pues bueno ya que tienes una DSTWO, aprovecha para estar guardando la partida con la tarjeta. y ya!!!, eso es todo a comensar a jugar.

psd: si quieres ver el video del intro, buscalo por youtube. [sati]


También te pasaba a ti?! Pensaba que era él único que le pasaba esto.

Voy a probarlo!!!!

Gracias!

EDITO:

Funciona!!! Increible!!

Gracias de nuevo SHADOWNS!
7 respuestas