Gurús del photoshop, os invoco - problema unicode/UTF-8/

Desesperante... nunca me había pasado esto...

Resulta que tenemos que localizar uno de nuestros simuladores al Tamil y al Bengalí. Nos envian la traducción en word y a la hora de pasar del word al photoshop, los simbolos se cambian de sitio o se cambian por otro... aqui os dejo una imagen para que lo veais (arriba el photoshop)

Imagen

He probado:

- Cambiar el tipo de letra a unicode, a UTF-8, y nada
- Copiar el texto desde otro programa por si era un fallo al meterlo en el portapapeles
- He probado con el Photoshop Middle east (que ya me funcionó en su dia con el árabe)

Alguna idea?? el traductor no tiene ni idea de photoshop y mis colegas grafistas no saben tampoco por que leches no lo hace bien...

Un saludete
Si quieres mandame el archivo de texto y le echo un vistazo
த்ராட்டல் பெடலை கட்டுப்படுத்துவதற்கு மிதிக்கவும்.

tiene cojones, hasta aqui se copia bien... prueba copiando y pegando lo de arriba (y gracias por la rapidez)
No se copia bien tampoco. Sin el archivo original poco podemos hacer. Prueba una cosa. Guarda el archivo desde el word en PDF y luego ábrelo con Illustrator (si lo tienes). Así tendrías el texto en vectorial y luego lo abres con photoshop y ya haces con él lo que quieras.

Un saludo!
N015E escribió:No se copia bien tampoco. Sin el archivo original poco podemos hacer. Prueba una cosa. Guarda el archivo desde el word en PDF y luego ábrelo con Illustrator (si lo tienes). Así tendrías el texto en vectorial y luego lo abres con photoshop y ya haces con él lo que quieras.

Un saludo!

joder estaba escribiendole lo mismo tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Probaré eso, por que no le veo otra solución... muchas gracias a los 2, sobre todo por la rapidez ;)
Ya lo probe y funciona
Denada, para eso estamos!!
¿Y no te sirve convertir el texto en imagen y trabajarlo como imagen?

¿O meter el texto en corel y transformarlo a curvas?
stroquer escribió:¿Y no te sirve convertir el texto en imagen y trabajarlo como imagen?

¿O meter el texto en corel y transformarlo a curvas?

Precisamente es lo que le hemos dicho. El problema es que el texto original lo tiene en un word, y al copiarlo/pegarlo en photoshop/Illustrator/Corel/ o lo que fuese, estos caracteres cambiaban no se sabe por qué. Por eso le dije que guardase el texto desde word en PDF y luego lo abriese con illustrator, por ejemplo. De esta manera, ya tiene el texto como curva y en teoría ya podría exportarlo a photoshop. Esto funcionaría siempre y cuando al guardarlo en PDF no cambiase los caracteres.

elcle, te ha funcionado??

Un saludo!!
El truco funciona, pero al importar en el Illustrator me dice que mi querida Arial Unicode está mal y algunos simbolos no los convierte bien (y eso que la he vuelto a descargar, pero nada...). Les he mandado un correo a los de Adobe (para algo tiene que valer tener una licencia original, digo yo :P) y que me ayuden

ya os contaré ^^ y gracias a todos por la ayuda ;)

P.D.- por lo menos para la localización a chino funciona ^^
10 respuestas