Respecto al uso de DLC.

Buenas. Hoy mi duda se centra en los DLCs.

Sé que se pueden cargar a partir de CFW pero la verdad es que no tengo muy claro cómo. Tengo una slim con firmware 5.00m33-6 con prometheus.

Por lo que he podido leer es necesario el uso de un plugin, NPLoader, para poder hacerlos funcionar. Pero es que además, he leído que concretamente para mi versión, es necesario parchear la iso con el ISO Tool.

¿Es cierto esto? ¿Cuáles son los pasos concretos que he de llevar a cabo para poder cargar mis DLC? (Cuanto más explicadito casi mejor, que últimamente no ando demasiado puesto)

Saludos y gracias de antemano.
Dast escribió:Buenas. Hoy mi duda se centra en los DLCs.

Sé que se pueden cargar a partir de CFW pero la verdad es que no tengo muy claro cómo. Tengo una slim con firmware 5.00m33-6 con prometheus.

Por lo que he podido leer es necesario el uso de un plugin, NPLoader, para poder hacerlos funcionar. Pero es que además, he leído que concretamente para mi versión, es necesario parchear la iso con el ISO Tool.

¿Es cierto esto? ¿Cuáles son los pasos concretos que he de llevar a cabo para poder cargar mis DLC? (Cuanto más explicadito casi mejor, que últimamente no ando demasiado puesto)

Saludos y gracias de antemano.


tienes que poner el plugin en la carpeta seplugin (nploader.prx), luego creas una carpeta de notas (si no la tienes) con el siguiente nombre GAME.TXT dentro de ese block la siguiente linea (le das a guardar)

ms0:/seplugins/nploader.prx 1 uno activado, 0 desactivado
salu2
Gracias vivero2 por la respuesta, es un lujo contar contigo por estos foros.

A parte de eso, ¿la carpeta del dlc debe ir en PSP/GAME o se coloca en otro lugar?

Y una última cosa, por tu respuesta entiendo que a pesar de que use la 5.00m33-6 no necesito estar parcheando las imágenes con el ISO Tool, con el plugin me va basta, ¿correcto?
Dast escribió:Gracias vivero2 por la respuesta, es un lujo contar contigo por estos foros.

A parte de eso, ¿la carpeta del dlc debe ir en PSP/GAME o se coloca en otro lugar?

Y una última cosa, por tu respuesta entiendo que a pesar de que use la 5.00m33-6 no necesito estar parcheando las imágenes con el ISO Tool, con el plugin me va basta, ¿correcto?


Yo solo he usado el rock band y la carpeta va en PSP/GAME (con las canciones) me imagino que iran igual. Yo la use en 6.39 ME 9.7 y no tube que parchear, en 5.00 m33-6 no te puedo decir
salu2
Oks, nuevamente muchas gracias. Ahora mismo no puedo trastear con ella porque estoy en el curro, pero esta tarde lo pruebo y comento qué tal me fue.

EDITO: Comentar que todo a funcionado a la perfección y comento para los que estéis en la misma situación que yo.

Teniendo la 5.00m33-6 NO he tenido que parchear nada, ni tampoco ajustar la velocidad de la cpu ni nada por el estilo (como se puede leer en varios sitios).

Simplemente la carpeta con el dlc, el plugin y listos.

Nuevamente, gracias y un saludo ^^
4 respuestas