sli gtx 560 ti

Hola a todos, actualmente dispongo de un sli de gtx 560 ti 1gb de la marca asus y lo que es el battlefield 3 no me acaba de ir todo lo fluido que deberia ya que tengo bastantes caídas de fps. Alguien que tenga sli de gtx 560 ti me puede decir que configuración optima que utiliza para este juego de forma optima sin sufrir bajones??. Tengo un i5 2500k, 8gb de ram y placa base asus p67 sabertooth y ya de paso si alguien me puede decir como tiene el panel de control nvidia y si tiene la grafica 1 o 2 dedicada a physx se lo agradeceria gracias.
Cuando haces SLI la memoria de las dos gráficas se suma? Si no fuera así puede ser el problema (vram)
No se suma, ya que tiene que cargar los mismo mapas en ambas gráficas a la vez. Así, que sí, lo más seguro es que te falte vram.
Checalata,tube que devolver una de mis 560 ti por que el sli en el battlefield va fatal,abri un post por lo mismo,aun asi prueba a actualizar dirvers y demas pero hazme caso,el minimo sli que puede moverlo bien es el de gtx 580 y no entiendo por que si son mismos drivers.
Los e actualizado a la 296.10 y la verdad que con un sli de gtx 560 ti lo veo un tanto pobre estas caídas de fps. Gracias por la respuesta.
Que si tio,yo no me lo explicaba y me dijeron que no me rayara,que el juego no iba bien con sli y punto,con solo 1 grafica tienes las tipicas caidas de fraps pero normales, pero con sli yo tenia unas ralentizaciones de la leche,incluso en el modo single player........ devolví una de ellas y fuera complicaciones,es mas,ahora sigo queriendo mas potencia y me voy a ir a por una 580 o una 7950.
Lo que ya me creo que es poco tarde en mi caso para devolverlo hace unos 4 o 5 meses que tengo la grafica y para devolverlo me creo que lo tengo dificil :S
6 respuestas