Final Fantasy XII PlayStation Vita ??

Buscando algo de info sobre final fantasy x para vita me tope con este video de FF XII siendo jugado en vita http://www.youtube.com/watch?v=Yq2n4TLxVjA xd que me a dejado mas intrigado que nunca. [flipa]

Si alguno sabe como lo hace xd o si hay alguna esperanza de ver este fanal fantasy en la vita. [qmparto]
Y además desde alguna FAT con retrocompatibilidad. Ya podrían subirlo a la store y no las bazofias que suben de PS2...
Eso del remote play no lo consigo nunca....

La verdad que ya podrian sacarlo tambien para PSVITA el FF XII XD
Con los juegos de PS3 no funciona de momento el uso a distancia, igual con los juegos de la ps2 si, los afortunados que posean una ps3 retrocompatible lo sabran. A ver si sacan alguna actualizacion para que se pueda jugar a los de la ps3 con el uso a distancia.
No me digais esto, es posible jugar a los de ps2 via remote play? Lo dudo bastante, pero probaré ver esta noche que pasa, prefiero no hacerme ilusiones....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay cosas que se dejan ver de lejos ,tan bien quieren hacer negocio HD con ese titulo , de lo contrario lo tendrias en la store fue en su dia un vende consolas, los que no van a tocar los tienes como el 5,6,7,8 y 9(1,2 y el tactics en la usa) estos los menciono sin perder la fe de que dejen de una maldita vez jugar los clasicos psone en psvita,claro que llegara, la gran duda es si van a hacer la misma porqueria que todos los HD que estan saliendo o seran decentes por ejemplo este tan esperado X.

Por otra parte si en vez de hacer las castañas hd que estan haciendo, hacen remakes yo creo que se venderian mejor ,ya que la gente esta cansada de franquicias super quemadas, ya a dia de hoy que hagan nuevas IPs y de vez en cuando(eso ya no lo pido , pero para la next gen estaria muy bien) metan un remake (pero bien echo y con graficazos).

Un saludo [bye]

PD: Por supuesto lo mismo se puede extrapolar a la saga DQ.
el que tiene un ps3 puede jugar a los juegos de ps1 mediante uso a distancia en psvita.

saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
como haces remote play en ps2 ?
Arkanodin escribió:Y además desde alguna FAT con retrocompatibilidad. Ya podrían subirlo a la store y no las bazofias que suben de PS2...


xD? El ff12 es la mayor bazofia que te puedes echar en la cara
Vamos, me viene mañana alguien y me dice "te doy 100€ si rejuegas este FF que una vez metiste la pata de pasartelo" le echo de mi casa de una patada voladora, es un aborto tanto en personajes, con el historia, 0 carisma, parece mas bien 1 juego americano que no japones.
PD: Asco de juego.
Doneuronal escribió:como haces remote play en ps2 ?


No es posible remote play de juegos de ps2 y con cfw tampoco,yo tengo la fat 3.50 kmeaw y nanai. :(
Blaiz escribió:
Arkanodin escribió:Y además desde alguna FAT con retrocompatibilidad. Ya podrían subirlo a la store y no las bazofias que suben de PS2...


xD? El ff12 es la mayor bazofia que te puedes echar en la cara
Vamos, me viene mañana alguien y me dice "te doy 100€ si rejuegas este FF que una vez metiste la pata de pasartelo" le echo de mi casa de una patada voladora, es un aborto tanto en personajes, con el historia, 0 carisma, parece mas bien 1 juego americano que no japones.
PD: Asco de juego.


Imagen

Hola, somos Balthier y Fran y nosotros dos solos ya tenemos mas carisma que todos los personajes de según que juegos anteriores
Imagen

Hola soy Vaan y no se que pinto aquí... Además soy protagonista de una historia ausente donde hasta mi ultima compañera tiene mas importancia que yo, jejejeje.
Yitan_IX escribió:Imagen

Hola soy Vaan y no se que pinto aquí... Además soy protagonista de una historia ausente donde hasta mi ultima compañera tiene mas importancia que yo, jejejeje.



¿Desde cuando Vaan es el protagonista del juego? No seria el primer Final Fantasy con un reparto coral y sin protagonista clave
Imagen
Hola soy FF12, que de FF solo tengo el nombre, si me llamase adventures without guion me pegaria mas, soy un juego cargado de hype, que solo cumple tecnicamente.
Os garantizo horas y horas de juego sin sentido, que tanto el principio como el final os sentara igual, esperando si llega alguna trama real como las vividas en FF anteriores.
Puedo prometeros si sois fans de la saga, que os sentireis engañados, estafados y pensareis que FFX-2 no es lo peor que square puede hacer.
Atentamente, uno de los peores J(¿?)RPGs que Blaiz ha jugado en su vida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que sarta de estupideces hay que leer , pues no me parece peor que el XIII son mas o menos lo mismo
,pues si la han pifiado mala suerte no los veo tan mediocres son diferentes , no se el por que se le ha metido a quien sea de SE que hay que cambiar de arriba a abajo un juego (cuando realmente funciona como estaba), yo desde luego el tan polemico sistema de materias creo que era lo mejor , luego el del x que es muy bueno tan bien , pero bueno para gusto hay colores , no es para cebarse de esa manera tan drastica con un juego.

Por cierto lo de "hola soy" esta bien para 3 o 4 replys no 30 paginas de un hilo ,sin animo de ofender.

Un saludo [bye]

PD: Lo que no puedo comprender ni un segundo es como os pasais juegos que no os gustan , por mas que lo intento no lo comprendo , a si ¿ para luego poder despotricar? es que ni eso me vale como excusas , en fin...
Dejando el tema de los "Hola" que servidor ha iniciado [carcajad] [carcajad] decir que FF12 es "de los peores rpgs" es, a mi gusto, muy excesivo, es un juego que para todo lo que sufrio en desarrollo esta bien llevado, tiene el fallo de que la historia se desvanece en zona del faro (a razón de los problemas de producción que todo el mundo mas o menos sabe) pero ni es un mal JRPG, ni tiene personajes planos y sin carisma y ni por asomo es el peor Final Fantasy de la saga (pero de lejos)...Sin olvidarme que el diseño artístico es probablemente de los mejores de la saga

Los Final Fantasy corales tienen una historia difusa (FF6 en toda su segunda mitad es ir de recadero por el mundo con historias inconexas hasta que re-reclutas a todos y/o te cansas y vas a la torre...y no por eso deja de ser el mejor FF de la saga) a eso le añades que la historia de FF12 con todo el rollo político y lo de los Ocurios/Dioses que lo explican lo justo y sale algo difícil de pillar (que vamos la gente flipo en su momento con FFVII y la mayoría lo jugamos en castellano que la historia esta mal explicada y es totalmente inconexa)

PD:Entre llegar a un punto del tramo final y no tener historia a tener una historia mal llevada desde el CD2 (FF8) sabiendo que me quedan unas 20-30 horas largas no se yo con que me quedaría
QUe problemas son esos ?? Que yo no lo se. XD

A mi tampoco me gustó mucho el FF XII, pero le dare otra oportunidad si algun dia se puede emular PS2 en la Vita.

De ese juego solo me gustó un personaje:

ImagenImagen
MonkeyPS2 escribió:QUe problemas son esos ?? Que yo no lo se. XD

A mi tampoco me gustó mucho el FF XII, pero le dare otra oportunidad si algun dia se puede emular PS2 en la Vita.

De ese juego solo me gustó un personaje:


Al 75% de produccion se fue el director del proyecto por enfermedad y continuaron el proyecto entre 2 o 3 directores y siempre se ha dicho que es la causa del bajon que pega jugablemente...realmente lógica tiene poca pero es que da mucha casualidad que llegado al Faro el juego vaya cuesta a bajo y sin frenos
Pues prefiero este juego en la store antes que bazofias como el "Sniper 2" o el resto de catálogo decadente de títulos de PS2 que están poniendo, independientemente del afecto que cada uno le tenga al título.
Final fantasy en psvita tiene que ser brutal, ami me mola jugar a estos tipos de juegos en portatil.
El remote play para cualquier juego es de momento posible con las PS3 modificadas.

Véase videos de batman, B3, RD Redeption... todos en youtube.
Xiloscent escribió:
MonkeyPS2 escribió:QUe problemas son esos ?? Que yo no lo se. XD

A mi tampoco me gustó mucho el FF XII, pero le dare otra oportunidad si algun dia se puede emular PS2 en la Vita.

De ese juego solo me gustó un personaje:


Al 75% de produccion se fue el director del proyecto por enfermedad y continuaron el proyecto entre 2 o 3 directores y siempre se ha dicho que es la causa del bajon que pega jugablemente...realmente lógica tiene poca pero es que da mucha casualidad que llegado al Faro el juego vaya cuesta a bajo y sin frenos


Pues que lastima...... muchas gracias compañero [oki]
Haber si sacan alguno ya,da igual cual jejeje pero alguno.
Olvidaos de remote play, nos han vendido humo claramente. Sony ya dijo que el remote play depende de cada compañia que quiera meterlo en su juego mediante parche ( por supuesto no dios va a hacerlo ). Además que esto quitaría ventas de los "ports" que se hagan para vita de ps3.

Así que a olvidarse de una milagrosa actualización que permita jugar a cualquier juego de ps3 en vita ( por otra parte no creo ni que sea legal de cara a las desarrolladoras ).

Sony hija de puta.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kujusca escribió:Olvidaos de remote play, nos han vendido humo claramente. Sony ya dijo que el remote play depende de cada compañia que quiera meterlo en su juego mediante parche ( por supuesto no dios va a hacerlo ). Además que esto quitaría ventas de los "ports" que se hagan para vita de ps3.

Así que a olvidarse de una milagrosa actualización que permita jugar a cualquier juego de ps3 en vita ( por otra parte no creo ni que sea legal de cara a las desarrolladoras ).

Sony hija de puta.


Entonces claramente el humo te lo has vendido tu solo.... :-| Y respecto a la perla del final, decirte que como ya has demostrado en otros hilos, tienes un grave problema con esta empresa y sus productos; asi que mi consejo es que la vendas y te abstengas de despotricar con falsedades y faltas de respeto.
Kujusca escribió:Sony ya dijo que el remote play depende de cada compañia que quiera meterlo en su juego mediante parche

Sony hija de puta.



En todo caso seria

Desarrolladoras hijas de puta


Pero trollear a Sony es mas rapido y facil
Si despotrico a Sony es por algo... en el E3 fardaban de que se podria jugar a Ps3 desde la Vita, y hasta que la consola no ha estado a la venta en todos los mercados, no se han acordado de matizar que claro que no depende de ellos... eso es vender humo en toda regla
Kujusca escribió:Si despotrico a Sony es por algo... en el E3 fardaban de que se podria jugar a Ps3 desde la Vita, y hasta que la consola no ha estado a la venta en todos los mercados, no se han acordado de matizar que claro que no depende de ellos... eso es vender humo en toda regla



Si tu mismo dices

Sony ya dijo que el remote play depende de cada compañia que quiera meterlo en su juego mediante parche


si que han matizado (y varias veces que yo recuerde antes de la salida de la consola) que es cosa de las compañías, la culpable no es Sony por dar la opción y que las compañías no la usen, si no las compañías por tener la opción y no utilizarla

Tampoco se tenia que ser un lince cuando se veían ports de Disgaea 3, Rayman o demás anunciados
Si, las compañias deciden, pero si ni la propia Sony lo hace... muy bonito por su parte anunciar una caracteristica y pasar de ella como de la mierda.
A mi lo del bajón del juego me parece irreal, la trama se mantiene viva hasta el final.


Donde se nota que a Matsuno le tocaron los cojones es en algunos personajes irrelevantes, y poco más.


Es un juego de rol memorable, y si para verlo nacer ha sido necesario que se llame Final Fantasy y tener un par de personajes de pegote, me alegro por ello.
30 respuestas