Este será un comentario más en el post, pero me gustaría participar ya que a esta edad lo más jodido del mundo, son las rupturas.
Estás cerrado en banda de que no está con otro, y amigo, como ya te ha comentado otro forero, te queda mucho por recorrer. Yo también juré y perjuré que mi ex no estaba rondando con otro, y mira, al final me los puso.
Te podría comentar mil historias de que hay gente que está peor, pero cuando a uno le pasa algo lo ve como lo más gordo del mundo. Por tanto, solo te diré lo que yo hice y lo que me hizo salir a flote:
- Busca amigos, conocidos, familiares, personas con las que puedas desahogarte. Como le he dicho a otro compañero en situación similar esta tarde, puedes mandarme un privado y nos agregamos al msn o lo que quieras. La cuestión es que le des la chapa a quien quiera, llores, revientes. Pasarás horas hablando y hablando, pero es que ahora mismo no te queda otra. Resumen: Refúgiate en la gente a la que le importas.
- Sal, sal, sal. Tu cuarto es veneno. Las horas pensando en llamarla, en meterte al tuenti a hablar con ellas, son horrorosas. Sal a la calle, a correr, a pasear, a visitar un centro comercial para ver los últimos juegos.
- Date un capricho. Si no vas mal de pasta, búscate algún caprichete que lleves tiempo deseando. Cómprate un juego que chulo (¿Diablo III?), un móvil nuevo, tablet, película que desees ver, CD de música, ve a comer al chino... haz lo que normalmente no harías por no gastar. Normalmente te da una buena subida, pero no te vayas a gastar lo que no tienes.
- No tengas contacto con ella, no te arrastres, y no la idealices. Todo lo que tienes en tu mente, no es real. Cuando nos enamoramos ponemos a las personas en un altar. Ni tu ex (sí, es tu ex) es tan guapa como tú la vez, ni tiene una personalidad tan única como tú estás diciendo. Cuando hablas con ella, te sientes bien. Pero cuando dejas de hablar, te sientes peor de lo que te sentías antes. Es una droga, y te estás desintoxicando. Ahora mismo ves imposible un mundo sin ella, pero cuando te desenganches todo será mejor.
- No me odies por decir que no estarás con ella. Cuando en tu mente está el volver con ella, y alguien te dice "Es mejor que la olvides para siempre", te suele sentar mal, la gente no te apoya con lo que tú quieres hacer. Pero créeme, te está haciendo daño, te está haciendo infeliz, y te está hundiendo la vida. Tienes el autoestima muy baja, y la ves por encima tuya, cosa que no es así. No eres menos que ella, y tú no tienes que estar suplicándole nada.
- Por último y casi que más importante, mantén los pies en la tierra. Para salir del bache, muchas veces se busca impresionar a los demás, o a chicas nuevas. Se hacen idioteces, como beber cuando nunca has bebido, empezar a fumar, o a tirarte a la primera chica que pasa por delante. Recuerda quien eres, recuerda tus principios. Lo que hagas ahora, se quedará ahí para toda la vida. Y si durante un par de meses eres un golfo y un bebedor, es algo que no podrás cambiar luego. No te desmadres, no te va a ayudar, sino todo lo contrario.
Darte todo mi apoyo, y repetirte que de todo se sale, que me encontré en la misma situación que tú (o quizás algo peor) y de verdad que salí.