mujer es acusada de causar quemaduras a su hija de 6 años al exponerla a rayos UVA

Una mujer es acusada de causar quemaduras a su hija de 6 años al exponerla a rayos UVA

La madre, de Nueva Jersey, ha sido puesta en libertad bajo fianza de 25.000 dólares.
Está acusada por la fiscalía de causar supuestamente quemaduras a su hija de seis años al exponerla a una sesión de bronceado con rayos ultravioleta.
Ha negado las acusaciones y dice que las quemaduras que presenta su hija fueron producto de un fin de semana al aire libre.

Una mujer de Nueva Jersey, de 44 años, ha sido puesta en libertad bajo fianza de 25.000 dólares acusada por la fiscalía de causar supuestamente quemaduras a su hija de seis años al exponerla a una sesión de bronceado con rayos ultravioleta.

Patricia Krentcil, de 44 años, reconoce que lleva bronceándose "toda la vida" porque le "encanta", pero negó las acusaciones; se define como una madre "estupenda" que "nunca" permitiría "una cosa así", según declaró en una entrevista al canal de televisión CBS.

La mujer, que muestra en su rostro los excesos de los rayos, fue detenida la semana pasada después de una denuncia presentada por la enfermera del colegio donde estudia la niña, quien alertó a las autoridades de unas quemaduras que sufría la menor en diferentes partes del cuerpo.

"Ella me acompaña al solárium, pero no al interior de la cabina", aseguró Krentcil, quien añadió que las personas que le acusan le "tienen envidia" porque son "gordos y feos", según declaró al portal de internet TMZ, que asegura que la mujer visita centros de bronceado 20 veces al mes desde hace dos décadas.

La mujer asegura que las quemaduras que presenta su hija fueron producto de un fin de semana al aire libre. La niña se encuentra ahora bajo la custodia de su padre, quien asegura que su esposa "no ha hecho nada malo" y probará su inocencia "en los juzgados". Las leyes del estado de Nueva Jersey prohíben usar cabinas de bronceado a los menores de 14 años.

http://www.20minutos.es/noticia/1419818 ... va-jersey/

Algunas imagenes de la madre: http://www.cbsnews.com/2300-504083_162- ... l?tag=page
http://www.buzzfeed.com/mjs538/40-pictu ... -the-world
seguro que es la tipica que para su 4 o 5 cumpleaños le regala un cheque para operarse las tetas de mayor....
JuanJe797 escribió:Toma moreno natural
Imagen
Si tiene quemaduras da igual si son UVA o si es por haber estado demasiado al sol. La salud de su hija es lo primero y si es tan inútil que deja que se queme es mas que suficiente como para saber que está tarada (por si su aspecto no era suficiente)
Esa tia está loca.No hay que verle la pinta.
Menudo asco de mujer parece un Orco del señor de los anillos.
No creo que le salve esa excusa, sigue siendo una irresponsable.
pabloc escribió:Menudo asco de mujer parece un Orco del señor de los anillos.

No insultes a los orcos.
¿44 años? creo que mi madre de 78 años que también ha tomado mucho el sol está mejor que ella, esta tía no toma rayos UVA, esta mete la cabeza en el micro-ondas por la mañana, es cuestión de educación a mi me enseñaron a meter el tazón de leche!!! [poraki]
El día que oí la noticia en la tele y la vi, no escuchaba bien lo que decían, y al ver a la mujer en la imagen creía que la denuncia la ponía la mujer porque le habían quemado con los rayos UVA.
Vamos, vaya cosa horrorosa que se ha hecho esa mujer. Pero, ¿es que no se ve? ¿No tiene espejos o qué? Qué horror. Es que está achicharrada, se nota que no es natural, vamos.
Joder yo llevo haciendo UVA años pero hay que tener cabeza joer
esta tia está fatal,me recuerda a una moda estadunidense de los chavales con uva a tope, peinados raros,y dientes megablancos
alanwake escribió:Joder yo llevo haciendo UVA años pero hay que tener cabeza joer
esta tia está fatal,me recuerda a una moda estadunidense de los chavales con uva a tope, peinados raros,y dientes megablancos

Imagen
Imagen

¡¡Una madre muy echa para la mesa cuatroooooo!! [carcajad]
Locos, locos everywhere...
alanwake escribió:Joder yo llevo haciendo UVA años pero hay que tener cabeza joer

Te refieres a seres abyectos de color naranja? (lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades)
Imagen
Imagen

La verdad, esto es con UVA? Yo pensaba que ese naranja se conseguía con las cremas autobronceantes
Lo más gordo es que además la niña es pelirroja, por lo que tiene muchas más probabilidades de quemarse y contraer cáncer de piel.
¿Cómo se le puede hacer eso a un niño?
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
polo_polo escribió:¿Cómo se le puede hacer eso a un niño?
Buenas, siendo una inconsciente, esta claro ..... no creo que quiera perjudicar a la niña simplemente no tiene dos dedos de frente .... solo hay que ver las pintas que tiene

Salu2
Silent Bob escribió:

Te refieres a seres abyectos de color naranja? (lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades)
Imagen
Imagen

La verdad, esto es con UVA? Yo pensaba que ese naranja se conseguía con las cremas autobronceantes

esos mismos jejejeje, existen cremas autobronceadoras pero si te pasas como mcuha gente,al acercarte a alguien con algo blanco veras como le dejas majo/a..
lo de estos chicos es simplemente estupido y volviendo a la mujer,pues mas vale que la encierren en un cuarto uva a tope durante 4 horas
Esta chiflada... padecera cancer 100% seguro ¡se lo ha buscado! [hallow]
Seguro que padece tanorexia, que es una enfermedad. (Lo cual lo la exime de su responsabilidad, ojo)

El daño que le ha podido causar a su hija es ireversible, ya que la piel tiene "memoria" aunque esta niña no tome nunca mas el sol en toda su vida, la mas minima exposicion a el, puede costarle carisima en comparacion al resto de personas.

Joder esque la gente no tiene cabeza... esto me ha recordado el caso del niño ese, que le llamaban el pequeño hercules, richard sandrak. Sus padres eran aficionados al tema y ya veis el resultado:

Imagen
22 respuestas