No sé en cual apartado exponer esta duda (Digital+; ONO)

Hola buenas a todos/as.
Tenia antes digial+ y me borré ahora estoy con Ono.
Tengo todavia el Deco de Digital+. ¿Podria utilizarlo como segundo Deco de Ono para otra Habitacion??
Gracias
Desde luego PlayStation 3 no es el sitio XD
Te lo he reportado para que te lo muevan. Creo que este subforo es el más adecuado:
foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
No, el deco de Digital+ es DVB-S o DVB-S2 si es el iPlus, el de Ono es DVB-C.

Te recomiendaria un Dreambox 500-C, un decodificador de cable con sistema operativo Linux que te permitirá hacer muchísimas más cosas que cualquier otro descodificador. El precio de un clon ronda los 60 euros.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4533 (SatKit es un patrocinador, así que no creo que se considere spam)
Haz caso a los compañeros, que esto no va va en PS3 ^^, y que el Dreambox 500-C es un gran aparato y n otendras problemas, aparte que hay foros que te ayudan a ponerlo todo al 100%.

Un saludo ^^
quiza me vaya por los forros de ubeda pero un receptor de ono extra te cuesta 3 euros y puedes ver los canales que tengas contratado en tu receptor principal. No creo que el receptor de digital + te valga, pero si tienes interes en ver ono en varias habitaciones llamales y que te comenten lo qu ete digo
hola:

vale 3€ mas iva y aparte te cobran la instalacion si o casi si que son 90€

un saludo
vale 3€ mas iva y aparte te cobran la instalacion si o casi si que son 90€

un saludo[/quote]

en mi caso no me cobraron por la instalacion nada, esos 3 euros (seguramente mas iva) es en concepto de alquiler del deco
6 respuestas