instalacion windows 7 en ssd

mi pregunta es que al poner un disco ssd en un puerto sata 3 para la instalacion de windows funciona iwal q los clasicos,quiero decir introducimos el cd en una unida lectora externa,¿y desde hay lo detecta el disco ssd como unida donde instalar windows?.
Y luego otra cosa he oido por ahi que hay q instalar unos drivers para que el ssd vaya a maximo rendimiento.mi placa es de las ultimas q se han fabricado ya que de fabrica soporta los ivy bridge,¿seria necesario en una placa de estas?,en caso de que sea asin,q son unos drivers q trae el disco de la placa,o contrario es un disco q trae el ssd.ohay que descargarse en internet un drivers para la placa es q esto nunca lo he entendido muy bien.Gracias
pon los puertos sata 3 en achi en la bios, despues es todo igual, como si fuera un hdd. cuando tengas todo listo busca alguna guia de optimización en google( cambiar archivo de paginación, etc)

saludos
ajam,eso de achi q es,ponerlo sera facil pero ya es por curiosidad.
Debes ponerlo en aich al instalarlo. Si lo intentas poner en aich una vez instalado no te arrancará windows.
4 respuestas