Vereis, en enero compré un vehiculo para mi mujer, vamos un regalo de reyes. Fuí a la provincia donde estaba el coche para hacer el cambio de nombre y traermelo. La cosa es que la dueña no pudo cambiarlo de nombre porque no habia levantado el prestamo y tenia en tráfico una orden de embargo por dicho problema. La cosa es que se solucionaría en febrero , momento en que nos dijeron en el registro mercantil que se levantaría el embargo para poder cambiar de nombre. El coche me lo traje, se lo pagé a la dueña e hizimos un contrato en que se especificaba todo esto. La cosa es que estamos en mayo y esta señora no para de darme largas, sin cogerme el telefono y cuando la llamo desde otro número (cosa que me mosquea) me dice que ya ha cambiado los papeles y que me los enviará...pero nada no los envia. Esto no me importaria (allá ella si todavia lo tiene a su nombre porque ya le llegaran a ella las multas) si no tuviera que pasar la itv, porque supongo que se necesitará los papeles del coche.... En fin, que la acabo de llamar y dice que el lunes me los envia. ¿alguien ha pasado por algo similar ? ¿se podría denunciar en comisaría?.
Gracias por la ayuda!!!!