duda cable componentes

hola he comprado en ebay un cable por componentes barato que no es oficial,estoy esperando que me llegue,no se si puedo poner aqui el enlace.¿Creeis que me dara una calidad adecuada teniendo en cuenta lo barato que sale?
psyco752 escribió:hola he comprado en ebay un cable por componentes barato que no es oficial,estoy esperando que me llegue,no se si puedo poner aqui el enlace.¿Creeis que me dara una calidad adecuada teniendo en cuenta lo barato que sale?

¿Me tocará la loteria sino juego a ella? :p
Hasta que no te llegue y lo pruebes por tu mismo, no podemos decir ni una cosa ni otra.
nabunocosor escribió:¿Me tocará la loteria sino juego a ella? :p
Hasta que no te llegue y lo pruebes por tu mismo, no podemos decir ni una cosa ni otra.

Hola?Estoy preguntado si estos cables dan una calidad aceptable,ya se que lo descubrire cuando me llegue (VIVA LA EVIDENCIA).Para bromear mejor no escribas en el hilo.
psyco752 escribió:
nabunocosor escribió:¿Me tocará la loteria sino juego a ella? :p
Hasta que no te llegue y lo pruebes por tu mismo, no podemos decir ni una cosa ni otra.

Hola?Estoy preguntado si estos cables dan una calidad aceptable,ya se que lo descubrire cuando me llegue (VIVA LA EVIDENCIA).Para bromear mejor no escribas en el hilo.

Tu nismo te contestas.
No porque estoy preguntando si alguien se a comprado cables por componentes de bajo costo y que tal le fueron esos mismos.
si te refieres al clonico del original que vende la tienda divineocn en ebay es decir este
Imagen


va perfecto
tengo dos y por 8,74€ gastos incluidos me parecieron un chollo
Yo compré el cable Monster por Ebay, una maravilla, da una calidad excepcional.
josealejandrom escribió:si te refieres al clonico del original que vende la tienda divineocn en ebay es decir este
Imagen


va perfecto
tengo dos y por 8,74€ gastos incluidos me parecieron un chollo


Yo compre varios y se ven perfectos.
Yo tengo uno del tipo "box" como el de la foto y otro que es el cable "directo", ambos se ven igual de bien, lo unico que el tipo "box" tiene salida optica para el amplificador 5.1 y el de cable directo no...

Saludos
Yo tengo el chino-australiano comprado por ebay, y se ve muy bien, pero claro, a 720p o 1080i. Si tenemos en cuenta que el 90% de los juegos de xbox no pasan de 480p no le sacas mucho partido.
Marcos_A_M escribió:Yo tengo el chino-australiano comprado por ebay, y se ve muy bien, pero claro, a 720p o 1080i. Si tenemos en cuenta que el 90% de los juegos de xbox no pasan de 480p no le sacas mucho partido.


Al contrario. Existe mucha diferencia entre 480i y 480p, los tonos negros son mas negros y no grises, y se nota todo mas definido prueba apretar los dos analogicos +l y r en el dash de microsoft y podrás comprobarlo. Aparte de eso, tener el xbmc a 720p así como los emuladores no tiene precio.

El cable por componentes es un complemento indispensable para toda persona que tenga una xbox con chip o xploit y un televisor LCD.

Saludos!
Concuerdo, a pesar de los juegos estar casi todos en 480p se ven muy bien, compre el de la imagen (box) y no me he arrepentido de los bien que se ve.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas el que he comprado es el de conexión directa.¿Sabeis cuanto tarda en enviar a España DivineoCN?
12 respuestas