jmsimon escribió:En la UNED o tienes mucha fuerza de voluntad o....
Te lo digo por experiencia, por lo menos estudiando informatica, el dia no llega a tener tantas horas. En mi experiencia era ponerme a estudiar a partir de las 6-7 de la tarde, y se me hacia imposible.
Y por cierto, te recomiendo que vayas a las tutorias de la UNED
jmsimon escribió:no sabria recomendarte, yo cogi el grado de tecnologias de la informacion. De la rama de informatica es la que mas me gusto. mirate las opciones en la pagina de la uned.
lo que si que te recomendaria es que probaras primero un año cogiendote pocas asignaturas. no tiene nada que ver con la enseñanza presencial, sobretodo si hay mucha practica.
kaokable escribió:Hola, estoy pensando en sacarme un CFGS y una carrera a la vez(lo he consultado y se puede legalmente), La carrera querría sacarme una de letras o de ciencias sociales y el CFGS lo tengo decidido y quiero hacer automocion. Por las mañanas iria al centro de automocion presencial y en la UNED solo a los examenes y alguna tutoría.
1. ¿que carrera de la UNED me recomendais? ¿es muy dificil?
Por favor denme consejos y orientaciones porque estoy un poko perdiio.
PD:Hago el bachiller tecnologico( mates, fisica y quimica y psicologia de optativa, Esta ultima por rellenar no por ningun interes en especial.)
subsonic escribió:kaokable escribió:Hola, estoy pensando en sacarme un CFGS y una carrera a la vez(lo he consultado y se puede legalmente), La carrera querría sacarme una de letras o de ciencias sociales y el CFGS lo tengo decidido y quiero hacer automocion. Por las mañanas iria al centro de automocion presencial y en la UNED solo a los examenes y alguna tutoría.
PD:Hago el bachiller tecnologico( mates, fisica y quimica y psicologia de optativa, Esta ultima por rellenar no por ningun interes en especial.)
Consejo no te puedo dar porque no he ido a la Universidad, pero he hehco un ciclo parecido al que quieres hacer y tienes que ir sí o sí, si no, no aprendes nada, a parte que hay pràcticas y tal.
kaokable escribió:subsonic escribió:kaokable escribió:Hola, estoy pensando en sacarme un CFGS y una carrera a la vez(lo he consultado y se puede legalmente), La carrera querría sacarme una de letras o de ciencias sociales y el CFGS lo tengo decidido y quiero hacer automocion. Por las mañanas iria al centro de automocion presencial y en la UNED solo a los examenes y alguna tutoría.
Consejo no te puedo dar porque no he ido a la Universidad, pero he hehco un ciclo parecido al que quieres hacer y tienes que ir sí o sí, si no, no aprendes nada, a parte que hay pràcticas y tal.
Por cierto subsonic, que ciclo has hecho?
ValveW escribió:Yo tambien estoy pensando en hacer un ciclo superior y continuar en al UNED.
Te cuento ya también estoy haciendo un grado en tecnologías de la información y te aconsejo que te matricules de 5 asignaturas en un principio,menos no te dan beca y mas te sería imposible hacerlas.
Por cierto que ciclo que no sea uno de informática me recomendáis hacer¿?
Un saludo
jmsimon escribió:yo no puedo recomendarte mucho ya que me lo deje por falta de tiempo, hubo libros que no me dio tiempo ni a leermelos. sobretodo haria lo que te han dicho, no te cojas todas las asignaturas por que en el modulo tambien vas a tener que estudiar, y entre una cosa y la otra lo vas a aburrir.
kaokable escribió:ValveW escribió:Yo tambien estoy pensando en hacer un ciclo superior y continuar en al UNED.
Te cuento ya también estoy haciendo un grado en tecnologías de la información y te aconsejo que te matricules de 5 asignaturas en un principio,menos no te dan beca y mas te sería imposible hacerlas.
Por cierto que ciclo que no sea uno de informática me recomendáis hacer¿?
Un saludo
Esa ingenieria se hace mas factiblemente por la UNED que las otras no?? Esque estaba por decidir estudiar una de CCSS turismo o ADE o psicologia o ambientales, pero esa carrera os la estais sacando sin problemas con todas las asignaturas? Y lo combinais con algo?