Trámite de RMA PCCOMPONENTES

Hola a todos, tengo el problema siguiente. Hace aproximadamente unos 5 meses que compre un ratón logitech g500 por la web pccomponentes y la verdad que estoy notando fallos en el click izquierdo del ratón. Ahora bien he procedido a tramitar RMA y es la primera vez que lo hago. Mi duda es: ¿Una vez ellos accepten mi RMA , que tendré que enviarles yo el paquete por seur o parecidos o bien ellos ya me envian a algun transportista recogen mi ratón y listo??. Espero noticias lo acabo de tramitar ahora mismo y la verdad que esto de RMA nose muy bien como va. Un saludo y gracias.

P.D: Nose si me equivocado posteando este post aquí :S
No sé exactamente como es, de todas maneras ellos te mandarán las instrucciones de como tienes que hacerlo.
Normalmente con los RMA ellos te envían una etiqueta para que la imprimas y la pegues en la caja, luego se pasa el transportista a por él, y listo.

Yo tramité uno con Optoma, y sin problemas, ni costes. Supongo que es la ventaja de comprar en distribuidores autorizados.

Salu2.
No lo tramites con PCComponentes, hazlo directamente con Logitech.

Te pediran que les muestres la factura y una foto del raton donde se vea el numero de serie. Te mandaran uno directamente a casa y te pediran que destruyas el "roto".

Facil y rapido. Yo en los ultimos años he tenido que tramitar un par (uno por el boton izquierdo que hacia clicks de mas y hace poco otro porque se oxido toda la rueda y daba grimilla al usarla) y no me han puesto nunca pegas y, en pocos dias tenia el tema resuelto sin preocuparme de enviar nada a ningun lado.

La gestion la puedes hacer via web directamente, te registras y les cuentas lo que te pasa. Ellos te diran como proceder y lo que les tienes que dar exactamente:

http://logitech-es-emea.custhelp.com/cg ... **&tabs=**
ZeusII escribió:No lo tramites con PCComponentes, hazlo directamente con Logitech.

Te pediran que les muestres la factura y una foto del raton donde se vea el numero de serie. Te mandaran uno directamente a casa y te pediran que destruyas el "roto".

Facil y rapido. Yo en los ultimos años he tenido que tramitar un par (uno por el boton izquierdo que hacia clicks de mas y hace poco otro porque se oxido toda la rueda y daba grimilla al usarla) y no me han puesto nunca pegas y, en pocos dias tenia el tema resuelto sin preocuparme de enviar nada a ningun lado.

La gestion la puedes hacer via web directamente, te registras y les cuentas lo que te pasa. Ellos te diran como proceder y lo que les tienes que dar exactamente:

Yo llo que he tramitado con PCComponente ha sido muy rapido (1 semana o así), vienen, recogen el ratón, van y vienen con otro nuevo, eso si, te mandan la misma caja de antes
A mi me pasó algo similar con un trackball comprado en Alternate.

Me puse en contacto con Logitech directamente diciendo que pasaba de tramitarlo con la tienda por que iba a tener que pagar el envío del ratón, y no me salía a cuento pagar para enviar algo tan "barato" (eran 40€, pero el envío serían 7€ certificado). Rellené la solicitud, me llamaron para confirmar datos y me dijeron que me mandaban otro, que el que tenía lo tirase.
ZeusII escribió:No lo tramites con PCComponentes, hazlo directamente con Logitech.

Me puse primero en contacto con los de logitech y me dijeron que hablase con pccomponentes para el tema de garantia y demás y si tubiese algun problema con ellos que se lo dijera. Gracias por las respuestas, es que es la primera vez que tramito RMA y la verdad que no sabía como iba el tema. saludos
6 respuestas