Nba 2k06 no se instala en el disco duro

Hola nose si esto va aqui o ya lo han puesto anteriormente alguien, he comprado el nba 2k06 y no deja instalar en el disco duro de la xbox 360 [boing] lo e probado en la consola de un amigo y lo mismo ya e probado a instalar conectado a internet y desconectado puede ser que al ser del año 2006 pues no dejo por eso ¿alguien sabe algo? gracias un saludo a todos
Existen ciertos juegos que no fueron pensados para esta opción y no se pueden instalar en el HDD.

Creo que el nba era uno de ellos que no se podia
muchos juegos antiguos no se pueden instalar en el hd, el cod waw creo que tampoco
Deberia a ver un hilo oficial en juegos sobre los juegos originales que no se puede guardar en HDD, porque eso es grave para uso de lector.

Yo siempre guardo el juego en HDD para que no use mucho el lector y que me dure mas, ya que mi xbox es de 2005 [risita]
_Stacker_ escribió:Deberia a ver un hilo oficial en juegos sobre los juegos originales que no se puede guardar en HDD, porque eso es grave para uso de lector.

Yo siempre guardo el juego en HDD para que no use mucho el lector y que me dure mas, ya que mi xbox es de 2005 [risita]

+1
4 respuestas