USBUtil 2.1 Duda ?

Holas a todos ... muy buen foro sobre Ps2, y mis disculpas si este tema, no va aquí ! es simple.

El caso es que a mi HDD, del Ps2 - cuando quiero copiarle juegos con el USBUtil, son muchos juegos, y los tengo que crear uno por uno, habrá alguna forma de crear un juego a partir de una imagen ISO, como un listado, de todos los que quieres pasar, y que el software cuando termine de crear, salte para otro ? No sé si entienden lo que trato de decir ?

Salu2
Creo que te entiendo, si metes todas las .isos que quieras meter en la misma carpeta, cuando seleccionas crear juego desde iso buscas la carpeta y en la casilla de abajo te sale para elegir los archivo iso, pues seleccionas la primera con un click y sin soltar el botón seleccionas las demás y se quedaran como seleccionadas, pues solo eliges el destino y aceptar te ira crando un iso y cuando termine empezará con la siguiente.
Ok Vale ... loo hize, pero el USButil ... me pone ... se tomaran los nombre por defecto ? que significa esto ?
djtabik escribió:Ok Vale ... loo hize, pero el USButil ... me pone ... se tomaran los nombre por defecto ? que significa esto ?


Los nombres por defecto son los predeterminados...
4 respuestas