¿Merece la pena una DS tocha?

Buenas gente, navegando por GAME he visto que tienen las DS tochas a unos asequibles 30 euritos, y no sé si me valdrá la pena. Juegos de NDS tengo algunos ya, de la Lite de mi hermano, y para jugar a algunos en consola propia me vendría bien, pero no sé si la tocha es muy tosca o "mala" en comparación a una Lite.

¿Qué me aconsejáis?
las pantallas con respecto a la lite son mucho peores
Mucho, mucho peores? Es que la diferencia es de 40 euros, 30 la tocha y 70 la lite...
Si no tienes más dinero pues te pillas la tocha, pero la diferencia es bastante grande, las pantallas de la lite son mucho mejores y mucho más portable. También podrías mirar de comprarla en el mercadillo de EOL que tal vez te salga más barata que en game(aunque en Game si te dan un año de garantía y te sale un poco más cara pues no te lo pienses). Todo dependerá de tu presupuesto, si no te llega y te gusta la tocha pues adelante, pero para asegurarte si te merece la pena que te pongan las dos consolas en funcionamiento con algún juego y decido tú mismo.
Suerte.
Otro punto es la bateria que es mucho mejor en la lite es mas cara pero merece la pena
Bueno, la cosa es que no tenia pensamiento de pillarme una, normalmente uso la Lite de mi hermano, si no era exageradamente peor me la pillo por el precio, 70 se me pasa un tanto...
Yo intentaría ahorrar para una Lite.

Tengo desde hace años una y me ha salido rentable, ahora mismo me cuesta más repararla que comprar una nueva y encontré esto:

http://www.ebay.es/itm/140675924491?ssP ... 1423.l2649

Son 10 euros más que en tienda, pero tienen estos modelos:

Rosa, Rojo por arriba y negro por debajo y el interior, Azul hielo, Negra, Blanca, Roja entera, Naranja con un dibujo de Naruto, Azul Marino, Gris plata, Roja por arriba con dibujos de dragones y negra por debajo y el interior, Roja con el logo de Mario, Amarilla con picachu, Rosa con un dibujo de una pisada de perro, Verde claro, Amarilla con dibujo de Goku y dorada con la trifuerza de Zelda.

Yo me he pillado la última. :)

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bobst escribió:De fabrica ? Los cojones, son consolas chinas

http://www.dealextreme.com/c/nds-consoles-639

no son chinas son refurbished que no es lo mismo
Cógete la Lite. Por dos cosas, principalmente:
-El cambio de las pantallas se nota muchísimo. Si dices que estás acostumbrado a jugar con la Lite de tu hermano, cuando pruebes una fat notarás el cambio en la luminosidad.
-La Lite es infinitamente más portable. Es más cómoda y pequeña, y no sacrifica el tamaño de la pantalla respecto de su predecesora. Además es más bonita.

Personalmente me parece la mejor de las DS, porque la DSi tendrá la cámara y lo que quieras, pero le quitan el slot para juegos de GBA, y ahí en mi opinión la joden y mucho. Yo soy un jugón de Pokémon y el Parque Compi queda totalmente inutilizado si no puedes introducir un cartucho de GBA, o si quieres encontrar ciertos Pokémon has de tener un cartucho introducido. Hablo de Pokémon por poner un ejemplo de la utilidad del slot-2.

Y no está tan cara, yo creo que por 60 euros te pillas una Lite bien guapa.
El tio te las vende pidiendolas a dealextreme jajaja además pone de 15 a 25 días, que cantazo...
Comprate un lite, que estan muy baratas en mercadillos como los de EOL, y merece mucho más la pena, creeme.
Yo tengo la "fat" me la compre nada más salir, y tan feliz. Con decirte que la tengo desde entonces y 0 problemas de averías... He visto lites durar mucho menos xD

A mismo precio pues mira, es una versión superior y lo suyo seria la lite, pero por lo que te sale puedes lanzarte tranquilamente. Para adivinar los acertijos del Profesor Layton una lite dudo que aumente tu capacidad intelectual. Y los que digan que es "menos portable" es una diferencia ridícula ya que es un peso totalmente asumible y jugar horas sin cansarte, de echo a la hora de caerse ese sobrepeso y robustez te salvan la consola.

Un saludo ;)
Yo tengo una desde su salida. 0 problemas, bueno, uno en la tactil, se acumuló roña en los bordes ejerciendo presión, se la quité con la uña, por lo que nada grave.
Las fat aguantan como ninguna, yo con la mía llevo 6 años y está perfecta. Las lites en general son más debiluchas pero la pantalla se ve bastante mejor eso sí.
Sin duda mejor pillar la Lite, después de 5 años me sigue funcionando como siempre.
A mi es que la tocha me parece una nave espacial horrenda.... y la Lite es genial, así que yo buscaría una Lite barata ;)
Yo creo que es mejor opción una DS Lite, que sigue conservando la ranura para juegos de GBA y además es más bonita que la tocha. Pero para gustos los colores.
Yo tengo una Lite pero probe todas y sin duda, la que merece la pena es la DSi XL! Si tuviera mucho dinero, hasta me plantearía comprarla.
20 respuestas