AYUDA - Mi PC no detecta la gráfica!

Hola
Pues acabo de comprar un PC con la placa base Z77 Extreme4 de ASrock.
Despues de configurar todo, el único problema que encuentro es que no reconoce la grafica.

Es una GTX 480, he visto que el ventilador gira, pero no la reconoce (en la bios pone "EMPTY" como si no hubiese nada conectado)

Como puedo arreglar esto?! Llevo toda la tarde poniendo y quitando, probando el otro pcie, cambiando cables y nada...

Gracias
Podrías poner mas datos, fuente de alimentación, potencia, amperios por rail, etc.

Un saludo.
Ashram escribió:Podrías poner mas datos, fuente de alimentación, potencia, amperios por rail, etc.

Un saludo.

La fuente de alimentación es una corsair 700W gaming.. y lo demás ni idea :S si me dices como se mira lo pongo
Vale evidentemente la fuente si como has dicho, has conectado bien los cables a la gráfica no puede ser.

¿Has probado conectandola al otro pci 3.0 que lleva la placa?

¿La gráfica es nueva también o es de segunda mano?
Si la he probado en la otra y nada (pero solo al principio, cuando reinicie bios, use con una RAM, etc, solo lo he hecho en la primera)
La grafica esta usada, pero en el otro pc que tengo si funciona (socket 1366)... Pero lo que pasa es que el PC no la detecta, sale vacio el slot, pero el disipador de la grafica funciona
Supongo que has revisado la bios y la has actualizado si hay una versión más moderna, en la web me sale que la mas moderna es la 1.30.

La fuente también es nueva o la tenias de antes.

¿Has probado la fuente en otro ordenador o con otra gráfica potente? ¿Lo digo para descartar que la fuente tenga alguno de los conectores estropeados?
pues la bios estaba pensando en actualizar, no se si es la ultima, es verdad :S (pero el ordenador ha llegado hoy, creo que lo habran actualizado, ahora lo hago de todas formas)

La fuente es nueva. Otra grafica no tengo y en el otro pc con otra fuente, si funcionaba sin problemas, tambien he usado los dos conectores de la fuente
¿Has comprobado la configuración de la bios para que arranque la gráfica dedicada cuando hay una pinchada?
La dedicada funciona, de todas formas en BIOS esta puesto que funcione el PCIe
Prueba con la otra fuente en ese ordenador si no lo has hecho ya.
ahora mismo no tengo el otro PC :(

Pero acabo de ver en la BIOS que en todos los PCI/e pone "vacio" y en un pci tengo instalado una cosa que si funciona :S
10 respuestas