Un hombre sobrevive a un rayo en el escroto

Pues eso, ya puede decir que tiene "los huevos pelaos":

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 479568.htm
Un hombre de 53 años «ha sobrevivido» esta noche tras ser alcanzado por un rayo que le ha entrado por el escroto y ha salido por un pie, ha informado Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 21.00 horas en la Avenida de La Ilustración, número 46, de Tres Cantos (Madrid) y fue el propio afectado el que ha llamado a su hijo quién dio aviso a los servicios de Emergencias trasladándose al lugar una UVI móvil del Summa.

Al llegar los sanitarios y la Policía Local asistieron al varón de una herida por quemadura en el escroto y otra en el pie, procediendo a su traslado al Hospital de La Paz en el que ha quedado ingresado con pronóstico leve.

En el centro sanitario permanece en observación y se le ha practicado un electroencefalograma con resultados normales por lo que se ha determinado que «el rayo no le ha afectado al corazón», añadieron las fuentes.
La electricidad estática por fricción ... ya se sabe ...
como te puede caer un rayo en los cojones? que estaba haciendo para que le cayese un rayo en los cojones? ¬_¬
Yo creí que esto solo pasaba en EEUU XD. Fotos para ver la postura del señor al caerle el rayo!!!
Imagen

Tenía que pasar tarde o temprano...
Eso ha sido un rayo de esperanza de los que hablaba De Guindos. Ya están aquí y caerán todos los viernes, como el euromillones.
fluzo escribió:uuuy y no le funciono "el para rayos" XD

Jajajaja, se ve que le fallo XD
Ea! ya tiene la mujer huevos fritos para comer, solo le faltan las patatas.

En serio, como coño puede caer un rayo en los huevos?!?! Queremos fotos!!

Saludos
estaba tumbado con las piernas abiertas o que? es que si no no me lo explico o_O
No pasa nada, ahora viene el cuidador de monos lamedor de culos y se lo cura en un periquete.
1Saludo
P.D. Por si alguien no sabe de que va la cosa hilo_el-cuidador-que-lamio-1-hora-las-nalgas-de-un-mono-para-hacerlo-defecar_1764132
Dejando los chistes fáciles aparte, muy posiblemente le cayó el rayo en los huevos porque lo único que llevaba de metal era la cremallera del pantalón
Zonas elevadas, objetos puntiagudos...

Joder, que los cojones están "bajos" y además son redondeados, como ostias va a pegar un relámpago ahí? [+risas]

Además, por lo que dice Reverendo sobre la cremallera... yo la tengo a la altura de la chorra, no de los cataplines.
Uff si duele una patada ahi un rayo no me lo quiero yo imaginar... aunque, BUENA NOTICIA CHICO! adivina quien no necesitara usar mas conodones!
Ese, si ya sufría algo por la edad, no se le volverá a levantar :S
thadeusx escribió:No pasa nada, ahora viene el cuidador de monos lamedor de culos y se lo cura en un periquete.

que me petooooooooooooooooooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhhh que risaaaaaaaaa

Desde luego, este tio tiene la polla de acero. Fijo que es de Bilbao!!
Desde ya os vale de reiros de las desgracias ajenas, el rayo saldria por hay por que encontro algo metalico cerca y descargo por hay, si llega a salir mas arriba el tio no lo cuenta y si sobrevive hubiera quedado bastante mal, ya me gustaria veros en su lugar a ver si os reiais tanto }:/ .
Un saludo.
Ya me estoy imaginando al tío con una pava y diciendo "¿Te la enchufo?" [fies]
Pobre hombre, es mala suerte que te caiga un rayo encima, por suerte lo puede contar.

Por cierto, ¿Tendrá que pagar el servicio de la ambulancia? ¿Tendrá que pagar los medicamentos que le den en el hospital? ¿Tendrá que pagar la estancia en el mismo? ¿Tendrá que pagar los alimentos que le den y la limpieza de las sabanas?
Psmaniaco escribió:Desde ya os vale de reiros de las desgracias ajenas, el rayo saldria por hay por que encontro algo metalico cerca y descargo por hay, si llega a salir mas arriba el tio no lo cuenta y si sobrevive hubiera quedado bastante mal, ya me gustaria veros en su lugar a ver si os reiais tanto }:/ .
Un saludo.

Y seguramente estuvieramos en su lugar a saberse. Pero tiene cojones que el rayo tuviera los huevos de caer en esa zona.
Oh god... Why?
Eso me pasa ami y me muero. Y que cojones hacia para que le cayera en los huevos?
es lo que se llama tener enchufe XD
Imagen

Owned (Puta Energía).
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sería un rayo de esperanza del de Guindos.
Areos escribió:
Psmaniaco escribió:Desde ya os vale de reiros de las desgracias ajenas, el rayo saldria por hay por que encontro algo metalico cerca y descargo por hay, si llega a salir mas arriba el tio no lo cuenta y si sobrevive hubiera quedado bastante mal, ya me gustaria veros en su lugar a ver si os reiais tanto }:/ .
Un saludo.

Y seguramente estuvieramos en su lugar a saberse. Pero tiene cojones que el rayo tuviera los huevos de caer en esa zona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con el puto rayo, no tenia otro sitio donde caer...
Su vida no volvera a ser la misma :(
Giacomo Agostin escribió:Pues eso, ya puede decir que tiene "los huevos pelaos":

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 479568.htm
En el centro sanitario permanece en observación y se le ha practicado un electroencefalograma con resultados normales por lo que se ha determinado que «el rayo no le ha afectado al corazón», añadieron las fuentes.

Igual es que soy tonto, pero... un electroencefalograma no es para comprobar el estado del cerebro? Puede alguien explicarme esto? Siempre he pensado que para ver el estado del corazón se hacía un electrocardiograma... :-?

P.S. Sí, tiene huevos la cosa... Y Psmaniaco, entiendo tu postura, pero en este caso con final feliz, creo que las bromas están aceptadas, es más, igual que cuando yo a un amigo con la pierna escayolada le pregunto "qué tal andas?" con sorna, seguro que sus amigos ya le han soltado alguna.
Dios...lo que daría por unos huevos frítos... penso justo antes de despertarse en el hospital.
Lo que está claro es que la tormenta no era la única con "aparato eléctrico" XD XD XD
Joder ese rayo a tomado tierra por cojones :p

La verdad que ha tenido suerte el pavo dentro de la mala suerte, pero si eso me pasa a mí, me estaría descojonando [+risas] (no será la primera vez que me doy un golpe y me estoy doliendo y riendo por la forma de dármelo XD)
Areos escribió:
Un saludo.

Desde luego, la unica explicacion es que estuviera cerca de algun objeto metalico alto o cerca de un arbol, un rayo siempre busca el camino mas corto o directo a tierra, en este caso si estaba cerca de algun objeto alto el rayo le pillo cerca y fue por el camino mas corto (por donde se ha dicho); en este caso el tio a tenido muchisima suerte de salir solo con quemaduras leves ya que la potencia electrica de un rayo es de 1000 millones de Voltios durante una decima de segundo, puede alcanzar los 200.000 Km por hora y es 5 veces más caliente que la superficie del Sol.
Suficiente de que sino descarga a tierra te frie vivo, en este caso descargo de inmediato y el tio se salvo pero de milagro y eso que las posibilidades de que te caiga uno son de 1 entre 2.320.000
[agggtt] , como para hacer bromitas con el tema.
Un saludo.
El hombre estaría haciendo algo parecido a esto.

Imagen

El hombre a tenido mucha suerte. Se puede decir qeu le han dado otra oportuidad
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por el poooooder de la vara!!
Imagen

¡¡¡si!!! ¡¡¡zeus!!! ¡¡¡como el del olimpo!!! ¡¡¡¡¡el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!!!!!
¿soy el único que al leer el título del hilo ha pensado que la noticia venía de El Mundo Today?
lo que no dicen en la noticia,es que la cabra salio corriendo despavorida
36 respuestas