Problema con Mirillis Action! (se me cierra solo cuando estoy conectado a internet)

Que tal gente!

Pues nada el problema que tengo es lo que digo en el asunto, tengo el Mirillis Action "activado" (ya me entendéis no? Soy amigo de Jack Sparrow xDDD), el problema es que cuando tengo conectado internet, y abro el programa, se me abre por unos segundos. Después, se me cierra.

Si desconecto internet y abro el programa, no pasa nada. Funciona perfectamente (incluso si después conecto internet después de abrir el programa se sigue manteniendo activo).

Tengo puestas cuatro reglas en el firewall de windows: 2 reglas de entrada, bloqueando el action.exe y el actionplayer.exe, y dos de salida, haciendo lo mismo. Además en el antivirus tengo como exclusión la carpeta donde está el programa, pero nada, me sigue fallando.

Os ha pasado a vosotros? Sabéis qué tengo que hacer para que no me pase? Alguna otra solución para capar la conexión a internet de dicho programa?

Un saludo y gracias!
Subliminal escribió:tengo el Mirillis Action "activado" (ya me entendéis no? Soy amigo de Jack Sparrow xDDD)

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
1 respuesta