pc nuevo sin windows conectar a tv por HDMI

hola gente me e comprado una torre nueva y quería conectarla directamente a la tv por HDMI y empezar a instalarle el windows pero cuando e conectado el cable no se ve nada en la tv a que se debe esto?
tengo que instalar primero windows y los drivers para que se vea?
no se puede sin instalar drivers al igual que las otras conexiones?
gracias
Para el funcionamiento correcto del HDMI es necesario el sistema operativo con los controladores, puesto que por un cable HDMI pasa tanto video como audio.

Lo que puedes hacer es conectar el televisor por VGA (todo televisor tiene ese conector) o si tu ordenador no tiene VGA pues usar un conversor DVI-HDMI, o si tu ordenador tiene salida analógica, conectar la TV por medio de un RCA.

Un saludo.
sospechaba que seria por eso que se necesitaba instalar el sistema operativo.
muchas gracias.
Pues debería verse, ¿que tv es?, a mi con una Nvidia y una TV samsung del año pasado se me ve el PC.

¿alguna de las entradas HDMI pone HDMI/DVI o HDMI/PC?

Lo mismo es que la TV no es algo mas antigua y no soporta resoluciones raras de PC, solo las normales de HDMI (480p/720p/1080p) que seria una jodienda por que nunca podrías ver la bios y otras pantallas con resoluciones "raras".
Lo que le pasa a él es que no tiene ningún sistema operativo, por lo tanto la secuencia de arranque ni la bios son mostradas en el televisor. Sin la existencia de un controlador, lo digital no funciona... (por eso se puede logran resoluciones HD con una gráfica mediocre, utilizando el procesador principal).
4 respuestas