Reparar Euroconector Sega Saturn

Buenas!

Tengo dos cables, uno de una saturn que doy por perdida y otro de la que estoy usando ahora mismo. El problema es que el perrazo se comió uno de los cables, y tuve que cortarlo en la cabeza del euroconector (no del conector Din creo que es).

Estoy intentando resoldarlo a otra cabeza de euroconector, usando como referencia el otro euroconector que si esta en buen estado. El tema es que tienen algunas diferencias. Ambos tienen 7 cables, pero el conector que esta bien tiene dos cables con funda termoretractil, y no lo quiero quitar para comprobar que cables son. En el mio me falta uno naranja que si tiene el euroconector roto, luego lleva un puenteo el mio lo que al final me dan 9 conexiones, por descarte el que esta dentro de la funda termoretractil es el negro. Luego queda uno que imagino que va a masa, pero habían dos cables que venian ¿apantallados?.

Alguien tiene un euroconector que tenga estos cables (blanco, negro, amarillo, rojo, azul, verde y marrón + el cobre que va al chasis del euroconector, y los apantallados) y me diga la posición correcta?

menudo pastel solté!

Gracias!
haber no te entiendo muy bien.
si cortaste el cable en la clavija euro conector, solo tienes que desmontar el euro conector y soldar los colores a cada pin fijándote en los restos de cables que se quedaron en los pines.
Al final resulta que mirando el pineaje del conector Din, el cable que estaba intentando soldar no es de saturn, si no de a saber qué. Me parecía raro porque ambas saturn eran model 2 y el cable debería ser standard. Gracias y un saludo!
3 respuestas