Problemas con Pc nuevo

Buenas a todos, el problema que tengo es que acabo de enchufas el pc nuevo y me e llevado una desilusion...esta conectado por hdmi en resolucion full hd y tal pero no se ve como deberia verse..las letras se ven como borrosas con sombras, n ose ve para nada nitido, alguien sabe que puede pasar?

Por si interesara el ordenador es un:
Placa Asus P8Z
Procesador i7 2600k
8Gb ram
Nvidia gtx560
Y la pantalla es de 32" full hd led

un saludo

Edit:
No se si lo apreciareis pero ai teneis una captura (atentos al buscador del google xD)
Imagen
Mira a ver si en el panel de control, en el apartado de visualización está la resolución puesta a 1920x1080. Si lo tenias previamente conectado a una pantalla con menor resolución se habrá quedado con esa configuración.

Saludos!
Lwyx escribió:Mira a ver si en el panel de control, en el apartado de visualización está la resolución puesta a 1920x1080. Si lo tenias previamente conectado a una pantalla con menor resolución se habrá quedado con esa configuración.

Saludos!

Si lo e comprobado desde le panel de resolucion de pantalla y desde panel de nvidia y esta todo ok
Si la Tv es samsung tendrás que poner que la entrada hdmi y es para pc....
winston77 escribió:Si la Tv es samsung tendrás que poner que la entrada hdmi y es para pc....

No te e entendido muy bien..pero la pantalla es una LG
Has instalado los ultimos drivers de nvidia?
El cable hdmi es de calidad? prueba con resoluciones mas bajas solo para ver que resultado obtienes.
El ordenador se supone que lo e recogido de pc box ya con todo instalado...
El cable debe de ser de calidad..es version 1.3
El problema no es del cable, ni de tu ordenador ni de los dirver ni de nada de eso. Lo que pasa es que las televisiones aplican una serie de filtros a la señal. Eso para aparatos de vídeo viene bien, pero para conectar un ordenador y utilizarla como pantalla se ve como borrosa.

Así que lo que tienes que hacer es leerte bien el manual de la tele y ver si tiene algún hdmi específico para pc, si tienes que configurarlo en el menú o si simplemente no te vale un hdmi para el ordenador y tienes que conectarlo por vga o por dvi.
Gracias a todos por las contestaciones, pero se sigue viendo igual...voy a provar conectarlo con el conector de toda la vida a ver que tal se ve, aunque no me hace mucha gracias ya que no aprovecharia el full hd..
Asegurate de tener instalado el controlador correctamente, intenta hacer la prueva de windows para evaluar el sistema y ver si el controlador no falla, y fijate con click derecho/resolucion a que resolucion tienes tu targeta, o bien en el panel de nvidia, si esta en 1080p entonces el problema lo tienes entre la salida hdmi de tu pc y la tele

Un saludo ;)
Haki escribió:Gracias a todos por las contestaciones, pero se sigue viendo igual...voy a provar conectarlo con el conector de toda la vida a ver que tal se ve, aunque no me hace mucha gracias ya que no aprovecharia el full hd..

hdmi viene bien por el sonido ya que para sacar lo que seria resolucion full hd vale con un dvi
11 respuestas