Sapphire Radeon HD 5770?

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola,
Que tal es esta grafica Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5. Su uso seria para jugar de vez en cuando, nada de detalles ultra ni nada por el estilo. Solo quiero que me dure un tiempillo sin actualizar ya que estoy escaso de pasta xD.
Acompañaria un amd phenom 955.
Gracias.
Yo he tenido hasta hace nada una de esas en el htpc, y es mas que suficiente para jugar a todo en calidades altas a 1920x1080 (quitando los 4 juegos que todos sabemos).
te sobra, yo tengo una HD 4850 y el crysis 2 me va a ultra con un poco de latencia y en medio va perfecto y sabiendo que una 5770 está por encima no tienes que preocuparte de nada
no fue mala grafica en su momento,hace mas de 2 años que yo la tuve,pero posiblemente por algun euro mas
encuentres cositas de mejor rendimiento,a que precio te saldria?
La 7750 rinde lo mismo con casi 3 veces menos consumo(43w vs 108w). Si quieres algo curioso, esa es buena opción.
Hola.

Por lo que comentas creo que te basta y te sobra. Es una buena gráfica todavía.

Un saludo.
Pero eso de que la vendan usada o reparada me hecha para atras...
No te preocupes por eso porque tienes un año de garantía por si le pasa algo.
Nintendork escribió:La 7750 rinde lo mismo con casi 3 veces menos consumo(43w vs 108w). Si quieres algo curioso, esa es buena opción.

Estoy pensando en pillármela, que me puedes decir de ella?
Pues yo tengo una Sapphire Radeon HD 5770 y mi hermanito juega a todos estos juegos (y se a pasado ya como la mitad) con todo al maximo y en 1920x1080:
Dead Space 1 y 2
Mass Effect 1 y 2
Assassin Creed 1 y 2
Portal 2
Fable III
The Elder Scrolls Skyrim
Grand Theft Auto IV
Just Cause 2
Saints Row 3
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Alan wake
Silent Hill Homecoming
Resident Evil 5
Crysis 1 y 2
Rage

Yo juego solo Lineage II y con todo al maximo me va genial (antes solo Ragnarok Online y tambien todo perfecto con todo al maximo [sonrisa] )
Nintendork escribió:La 7750 rinde lo mismo con casi 3 veces menos consumo(43w vs 108w). Si quieres algo curioso, esa es buena opción.

Me dan ganas de ahorrar para esa solo por eso. xd (pero creo que es 55w vs 108w)
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que finalmente me la pillare.
Se me olvido preguntar: ¿Que tal ira con una corsair cx500? Yo creo que sea suficiente.
Buenas aunque llego tarde yo acabo de comprar una por 69,95 en PCcomponentes es una Refurbished tiene su año de garantia y va muy bien con lo que he probado

Esta es la pagina donde la compre: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Un saludo
Es justamente ahi donde la voy a comprar. Cuando la pruebes a fondo me harias el favor de comnetar los resultados? Y de cuanto es tu fuente? gracias...
La 5770 es la Juniper XT, que rendía entre la 4850 y la 4870, con un consumo ligeramente inferior. La 6770 es idéntica, sólo que tenía hdmi 1.3 o algo así.
Sigue siendo una gráfica capaz de mover cualquier juego)
¡A por ella!

Decir que es una pena la serie 77x0, ha sido un paso atrás.
JKA5200 escribió:Es justamente ahi donde la voy a comprar. Cuando la pruebes a fondo me harias el favor de comnetar los resultados? Y de cuanto es tu fuente? gracias...

Yo es que acabo de montar todo nuevo, caja, placa, micro, disipador, memoria, gráfica y fuente. A los juegos que he jugado me han ido bien antes tenia una sapphire radeon Hd 3850 y se nota bastante desde luego, ademas es mas fresquita

La fuente que he comprado por si las moscas es de 700W, ademas como la caja es nueva de las modernas, la fuente la lleva abajo y la placa va arriba y los cables de alimentación tienen que ser mas largos de lo normal, por eso la compre, no me llegaban los de la antigua.

Un saludo
JKA5200 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que finalmente me la pillare.
Se me olvido preguntar: ¿Que tal ira con una corsair cx500? Yo creo que sea suficiente.

Con la cx500 ira sobrada, es con la que la tenía yo. ahora con una 6850 sigue sobrando fuente.
Ok muchas gracias a todos!
JKA5200 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que finalmente me la pillare.

Yo la tengo de hace bastante tiempo con una fuente genérica de 500w con pfc activo y no me ha dado problemas, yo no cambiaría la fuente sin probar si va bien primero.
La fuente no hace falta que la cambies la grafica a tope consume 108W y unido al micro, placa, memoria, ventiladores hd y demás 400w es lo que consumirán como mucho, te vale de sobra esa que tienes.

Pues yo al igual que otro de por aca del foro use una generica de 500w (de 15 dolares xd) durante un tiempo con esa grafica y ningun problema. Yo creo que te ira bien

Te dejo lo que me contesto esa otra persona en uno de mis temas:
Xexo-xxx: Pues yo ahora mismo tengo una 5770 y juego a todos los juegos en Full HD y con todas las configuraciones de aplicaciones subidas a Full, con decirte que la BETA del battlefield 3 me iba a 22-24 FPS en Ultra xDD fue algo soberbio ver eso y en ``alto´´ me iba a 26-29 FPS. Y por lo del tema de la fuente de alimentación antes tenía una de 400W ``no reales´´ vamos una fuente ``sin marca´´ y me tiré 1 año sin ningún problema.
Aqui otro con esta targeta y por lo menos voy a tirar dos años mas con ella... se traga todos los juegos a full hd!
Pues la pido sin mas! Yo no es que sea un gamer entusiasta pero me hecho mis partidillas de vez en cuando xD y me hace falta una grafica por que la que tengo es una integrada (ati4250)y me funcionan los juegos, pero todo al minimo.
21 respuestas