maquillaje anti granos

buenas, soy un chico y tengo algunos granos en mi cara y nariz necesito disimularlos para un acto. he oido que puedo usar algun tipo de maquillaje pero no se nada del tema. ¿conoceis algun producto k me pueda funcionar o consejos? gracias
Bueno, así a lo rápido te aconsejaría que te lavases la cara por la noche con jabón para eliminar la contaminación que recoges durante todo el día, pregúntale a tu madre o algo si tiene un exfoliante que depure los granitos en profundidad. Lávatela también por la mañana para limpiar todas las impurezas que sueltas por la noche aunque sin exfoliante porque de normal solo se usa una vez a la semana ya que si lo usas mucho te puede irritar la cara y enrojecer los granitos así que úsalo sólo una vez, como supongo que será para dentro de poco lávatela todas las veces que puedas para mantenerla sin la grasita, evita estar todo el dia tocándotela con las manos ya que las manos son unas de las partes del cuerpo que más sudan, cuando te seques la cara con la toalla no frotes, pondrás los granitos rojos, sólo a toquecitos.
Pregunta en la farmacia sobre jabones especiales o compra uno en el supermercado, yo uso el clean and clear para pieles sensibles. Yo también tengo granitos así que se de lo que hablo.
Maquillaje puedes usar antes que nada un tapa imperfecciones que son como unas barras como si fueran pintalabios o lápices del color de la carne con los que pintas sobre los granitos y lo difuminas con el dedo y después te hechas la base de maquillaje. Procura que sea de tu color de piel porque sino parecerá que tienes una máscara o mas clara q tu tono de piel o más oscura, y sino es líquida mejor porque interesa que sea lo más matificante posible, las líquidas suelen dejar brillos en la cara como si fuera la piel grasa y se notarán más los granitos que si usas una de textura de muse o que sea matificante, aunque a falta de ella si la de tu madre o novia o lo que sea es líquida será mejor que nada, si es líquida también puedes preguntar si tienen polvos para quitar los brillos que te deje el maquillaje.
Espero que te sea de ayuda.
lo que te dicen es cierto, cuando me salen granitos tambien utilizo una base (maquillaje, pregunta a 1 mujer o vete directamente a maquillaje) del color de mi piel para disimular :D..
Las tias lo hacen y yo tambien!
2 respuestas