liga cerrada

javinm escribió:Una pregunta se va a crear un hilo por cada grupo? Yo creo q seria mejor para no mezclar resultados, quedar para jugar etc...

Saludos

De momento no,todo en el mismo de momento,si veo que la gente pone inters y merece la pena crear dos hilos ya se haria pero mas adelante
Alguien ?
ROMA (deimon_987)
NEWCASTLE (erbez08)



Salu2
He cambiado las normas para poder encontrar mas facilmente a gente,los partidos se pueden jugar en cualquier orden
salu2
oscarpb escribió:He cambiado las normas para poder encontrar mas facilmente a gente,los partidos se pueden jugar en cualquier orden
salu2


Ok me parece muy bien

Saludos
después dekl partido del barsa el athletic esta disponible para jugar
soy el santos despues del barza estare disponible
equipos que puedo jugar :
ATHLETIC BILBAO

VERDER BREMEN

B. LEVERKUSEN

SHALKE04

Una cosa se podra jugar ida y vuelta con el mismo equipo en el mismo dia?
disponible el bilbao que ya me da igual el barsa , jejeje

Santos 1 - Athletic bilbao 5
Neymar -------Llorente x 4, Muniain

Buen partido , y suerte en el resto
getar44 escribió:soy el santos despues del barza estare disponible
equipos que puedo jugar :
ATHLETIC BILBAO

VERDER BREMEN

B. LEVERKUSEN

SHALKE04

Una cosa se podra jugar ida y vuelta con el mismo equipo en el mismo dia?

que quede claro que hay que jugar 3 partidos cualesquiera de ida :)


richi_nano escribió:disponible el bilbao que ya me da igual el barsa , jejeje

Santos 1 - Athletic bilbao 5
Neymar -------Llorente x 4, Muniain

Buen partido , y suerte en el resto

en las normas de posteo pone que tienes que poner la liga(1 o 2) y la jornada.Esta vez ya la pongo yo pero que no se os olvide.salu2
bueno,voy a dividir esto en tres hilos,el general que sera este, y liga 1 y 2 para que quedeis y tal.salu2
oscarpb escribió:
getar44 escribió:soy el santos despues del barza estare disponible
equipos que puedo jugar :
ATHLETIC BILBAO

VERDER BREMEN

B. LEVERKUSEN

SHALKE04

Una cosa se podra jugar ida y vuelta con el mismo equipo en el mismo dia?

que quede claro que hay que jugar 3 partidos cualesquiera de ida :)


richi_nano escribió:disponible el bilbao que ya me da igual el barsa , jejeje

Santos 1 - Athletic bilbao 5
Neymar -------Llorente x 4, Muniain

Buen partido , y suerte en el resto

en las normas de posteo pone que tienes que poner la liga(1 o 2) y la jornada.Esta vez ya la pongo yo pero que no se os olvide.salu2
bueno,voy a dividir esto en tres hilos,el general que sera este, y liga 1 y 2 para que quedeis y tal.salu2


Osea que no se puede jugar el de ida y el de vuelta a la vez no? perdón por olvidarme la liga
richi_nano escribió:
oscarpb escribió:
getar44 escribió:soy el santos despues del barza estare disponible
equipos que puedo jugar :
ATHLETIC BILBAO

VERDER BREMEN

B. LEVERKUSEN

SHALKE04

Una cosa se podra jugar ida y vuelta con el mismo equipo en el mismo dia?

que quede claro que hay que jugar 3 partidos cualesquiera de ida :)


richi_nano escribió:disponible el bilbao que ya me da igual el barsa , jejeje

Santos 1 - Athletic bilbao 5
Neymar -------Llorente x 4, Muniain

Buen partido , y suerte en el resto

en las normas de posteo pone que tienes que poner la liga(1 o 2) y la jornada.Esta vez ya la pongo yo pero que no se os olvide.salu2
bueno,voy a dividir esto en tres hilos,el general que sera este, y liga 1 y 2 para que quedeis y tal.salu2


Osea que no se puede jugar el de ida y el de vuelta a la vez no? perdón por olvidarme la liga

exacto no pasa nada.A partir de ahora este hilo sera sdolo para conflictos y para playoffs, lo demas en sus respectivos hilos de 1º y 2º
richi_nano escribió:disponible el bilbao que ya me da igual el barsa , jejeje

Santos 1 - Athletic bilbao 5
Neymar -------Llorente x 4, Muniain

Buen partido , y suerte en el resto

confirmo el partido eres muy bueno la verdad

Athletico 4 - 1 santos
goles santos : neymar
goles Athletico no se lo quite sin querer

Eres un crack , espero que los centro y saques de esquina tengas semi o manual que creo que si , pero es que siempre que hay un centro es un gol o saque de esquina el gol no puedo evitarlo y a mi no me entra nunca asi jejeje , por lo demas juega muy bien no puedo contigo o yo soy muy malo
Hoygan, y a los que no nos ha tocado la liga 1? No hay hilo sobre la liga 2, no?
pointE_O escribió:Hoygan, y a los que no nos ha tocado la liga 1? No hay hilo sobre la liga 2, no?
getar44 escribió:
richi_nano escribió:disponible el bilbao que ya me da igual el barsa , jejeje

Santos 1 - Athletic bilbao 5
Neymar -------Llorente x 4, Muniain

Buen partido , y suerte en el resto

confirmo el partido eres muy bueno la verdad

Athletico 4 - 1 santos
goles santos : neymar
goles Athletico no se lo quite sin querer

Eres un crack , espero que los centro y saques de esquina tengas semi o manual que creo que si , pero es que siempre que hay un centro es un gol o saque de esquina el gol no puedo evitarlo y a mi no me entra nunca asi jejeje , por lo demas juega muy bien no puedo contigo o yo soy muy malo

4-1 o 5-1?
hilos liga 1 y 2 creados.gertar animate que siempre estan los que son muy buenos, a mi casi siemppre me ganan [carcajad]
es que son dos partidos ida y vuelta lociento , lo lei despues lo que no se puede jugar

PARTIDO :

JORNADA 7

Ahletico bilbao 4 - 1 Santos
Goles Santos : Neymar
Goles Ahletico bilbao : no pude sacar foto 


JORNADA 14

Santos 1 - 5 Athltico Bilbao

goles Santos :Neymar

goles Athletico bilbao : Llorente x 4 y muniain
getar44 escribió:es que son dos partidos ida y vuelta lociento , lo lei despues lo que no se puede jugar

PARTIDO :

JORNADA 7

Ahletico bilbao 4 - 1 Santos
Goles Santos : Neymar
Goles Ahletico bilbao : no pude sacar foto 


JORNADA 14

Santos 1 - 5 Athltico Bilbao

goles Santos :Neymar

goles Athletico bilbao : Llorente x 4 y muniain

Vale tranquilo,a los demás que no os pase que si no luego están los que se quedan sin partidos.salu2
perdon, este fin de seman ame lo he tomado de relax, ya estoy disponible, alguien que pueda jugar contra mi? soy de la liga 1
Oscarplayero escribió:perdon, este fin de seman ame lo he tomado de relax, ya estoy disponible, alguien que pueda jugar contra mi? soy de la liga 1

recordad que para quedar hay que publicar en el hilo de vuestras respectivas ligas
salu2
Muy buenas , soy el santos de la liga 1
voy a comer ahora a las 3:30 podre jugar el partido que me queda mandarme privado
getar44 escribió:Muy buenas , soy el santos de la liga 1
voy a comer ahora a las 3:30 podre jugar el partido que me queda mandarme privado
salu2

recordad que para quedar hay que publicar en el hilo de vuestras respectivas ligas (ya no se como ponerlo)[/size]
y lo puse soy de la liga 1
santos alguien para jugar ahora
getar44 escribió:y lo puse soy de la liga 1
santos alguien para jugar ahora

haber no se si no me explico.Hay dos hilos mas,el1 y el 2.Aqui no se publica nada excepto problemas y dudas.Para quedar,con mensajes tipo al que acabas de poner,en tu liga :) .Salu2
oscarpb escribió:
pointE_O escribió:Hoygan, y a los que no nos ha tocado la liga 1? No hay hilo sobre la liga 2, no?
getar44 escribió:
richi_nano escribió:disponible el bilbao que ya me da igual el barsa , jejeje

Santos 1 - Athletic bilbao 5
Neymar -------Llorente x 4, Muniain

Buen partido , y suerte en el resto

confirmo el partido eres muy bueno la verdad

Athletico 4 - 1 santos
goles santos : neymar
goles Athletico no se lo quite sin querer

Eres un crack , espero que los centro y saques de esquina tengas semi o manual que creo que si , pero es que siempre que hay un centro es un gol o saque de esquina el gol no puedo evitarlo y a mi no me entra nunca asi jejeje , por lo demas juega muy bien no puedo contigo o yo soy muy malo

4-1 o 5-1?
hilos liga 1 y 2 creados.gertar animate que siempre estan los que son muy buenos, a mi casi siemppre me ganan [carcajad]

Fueron 3 de Llorente y 1 de muniain
Bueno, debido a que aqui la gente pasa, voy a cerrar esta liga, la verdad es que con gente tan poco seria como algunos no se puede. En las normas ponia gente seria, y algunos de vosotros no lo sois. Gracias a aquellos que han puesto interes, y lo siento, pero es que solo pierdo el tiempo.
72 respuestas
1, 2