Proyecto fin de curso...

Hola caballeros tengo que hacer un proyecto de fin de grado superior y me dicen que son 40 paginas,dudo que pueda rellenar tanto si no es colocando fotos y demas. Guiones listas de materiales y como esta colocado todo.

El mio es de sonido,pediria que si algunode vosotros ocnservais en pdf los vuestros sea del grado superior o medio que sea y me lo enseña para que me vaya guiando en la estructura me haria un favor.
Compartir experencias malas y buenas en su elaboracio y entrega y los por ques.
Gracisa de antemano.
Igual soy yo, pero no me he enterado del todo, de que va el proyecto que tienes que hacer ? y qué tienes que incluir ?
MGMT escribió:Hola caballeros tengo que hacer un proyecto de fin de grado superior y me dicen que son 40 paginas,dudo que pueda rellenar tanto si no es colocando fotos y demas. Guiones listas de materiales y como esta colocado todo.

El mio es de sonido,pediria que si algunode vosotros ocnservais en pdf los vuestros sea del grado superior o medio que sea y me lo enseña para que me vaya guiando en la estructura me haria un favor.
Compartir experencias malas y buenas en su elaboracio y entrega y los por ques.
Gracisa de antemano.

Nosotros estamos con el proyecto también e intuimos que van a ser entre 150 y 200 páginas XD

Pero es que hay código para aburrir...
Lo mio es radio,y se me da como el culo redactar esoty haciendo una emisoria de radio que opera solo en la provincia de Malaga y que se dedica aun contenido mas underground y alternativo. A la par que cultural. El problema es saber el que y como escribir y si tengo que sltar diatrivas sobre permisos y movidas monetarias.
MGMT escribió:Lo mio es radio,y se me da como el culo redactar esoty haciendo una emisoria de radio que opera solo en la provincia de Malaga y que se dedica aun contenido mas underground y alternativo. A la par que cultural. El problema es saber el que y como escribir y si tengo que sltar diatrivas sobre permisos y movidas monetarias.

Definición del proyecto
Solución del problema.
Pasos del proyecto.
Estudio de mercado.
Objetivos
Debilidades y Fortalezas.
Competencia
Parte gráfica del proyecto
Referentes.

...

Mira si tienes cosas para complementar la memoria.
Eric Draven escribió:
MGMT escribió:Lo mio es radio,y se me da como el culo redactar esoty haciendo una emisoria de radio que opera solo en la provincia de Malaga y que se dedica aun contenido mas underground y alternativo. A la par que cultural. El problema es saber el que y como escribir y si tengo que sltar diatrivas sobre permisos y movidas monetarias.

Definición del proyecto
Solución del problema.
Pasos del proyecto.
Estudio de mercado.
Objetivos
Debilidades y Fortalezas.
Competencia
Parte gráfica del proyecto
Referentes.

...

Mira si tienes cosas para complementar la memoria.

Gracias,es mi primer proyecto y no se por donde meterle mano pero aun peor no se plantear las preguntas correctas.
No te preocupes.

Cuando hagas uno, encontrarás la pauta para crearlos todos de una manera similar.

Sobretodo plantealos de una manera correcta en el orden.

Por ejemplo.

Definición
Proceso
Resultado
Me estoy currando un Hot Clock y a partir de ahi ire dandole forma al resto de pregutnas en funcioan a lo primeor que sera mutable a las condiciones que ofrezca el resto de las cosas.
7 respuestas