Hola muy buenas a todos. Vengo por un colega que me ha recomendado a vosotros que dice que entendeis bastante del tema sobre fallos en la consola y tal y venia para que me hicieseis un analisis de lo que le pasa a la mia, si es reparable, cuanto costaría...etc. Pero sobre todo saber que es lo que le pasa porque es como estar muriendose y no saber porque xDDD a continuación os dejo lo mas detallado posible el problema que tengo:
tengo la play 3 slim de 250 gb y basicamente, hace un par de dias tuve que tirar de cable de corriente porque la play se quedó tan pillada que ni el botón de apagar de la ps3 ni pulsandolo 15 segundos la apagaba, y de alguna manera lo tenía que hacer. Hace tiempo que la play se me queda con la pantalla congelada jugando muy amenudo, a veces hace el ruido de que va a escupir el juego como cuando le das al botón para sacarlo pero sin darle y sin llegar a escupir el juego.
Pero lo que me ha pasado después de tirar del cable de la alimentación es que , basicamente, la consola no me lee los juegos, ni en formato físico ni los que están en el disco duro. Ademas, cuando entro el blue ray en la play no me sale el icononito del cd en el menu de la ps3. A veces (una de cada 30 veces que apago y enciendo la play) consigue cargar un juego del disco duro y como consecuencia parece ser que lee el primer juego que meto en la consola después de eso, permitiendome jugar al juego unos 30 o 40 minutos hasta que se vuelve a quedar pillada y vuelta a empezar... La consola no está pirateada ni nada. Bueno, pues esto es lo que me pasa...
A ver si vosotros me podeis decir que es porque a mi me tiene intrigado ademas de jodido. No tener pasta para otra y que sony me quite mi horita y media de vicio diario me toca las pelotas... xD Donde habrá quedado la calidad de esa ps2 que duraba una vida y media...
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
Mendez.