Vereis, en alguna ocasion ya he comentado que me preocupa la excesiva temperatura de mi equipo.. bueno, mas bien de mi grafica ya que el resto (salvo que me digais lo contrario) creo que esta bien.
Despues de poner en un lugar mas ventilado el PC me encuentro con que continua con la temperatura alta.
Mi equipo es
AMD Phenom II x6 2,8 1055T
Asus M4A88TD-V Evo/USB3
4GB Kingston HyperX DDR3 (no dual channel)
ASUS GTX 465 1GB
Dejo aqui las capturas y asi juzgais vosotros mismos:
Aqui en reposo, en el escritorio:

Aqui despues de jugar 10 minutos al Fallout3 paseando por el Yermo, disparando a 2 enemigos pero sin mucha carga grafica:

Viendo la temperatura sin mucha carga grafica empiezo a estar muy preocupado de lo que pueda pasar ahora en verano, metiendo caña a saco a juegos horas y horas y con juegos con mucha carga grafica... veo que me va a pasar de los 100º ¡¡
Por si os sirve, me he pasado el AC:Revelations con tandas de hasta 3 horas seguidas de juego, he jugado bastante a Skyrim y salvo el ruido de los ventiladores que se ponen a saco no he notado ningun error grafico ni nada.
Veis preocupante la temperatura?
El resto de componentes estan bien de temperatura?
Algun consejo? (que no sea ponerlo en un sitio mas abierto... la caja tiene 2 ventiladores externos y esta en un sitio abierto.
Gracias...