Forocoches

Hola buenas!

Quería hablaros sobre forocoches.com (como muchos de los foreros me supongo).

El caso es que intenté ingresar en el mismo por un motivo económico, que no es otro que la oferta de pepephone, como alguno sabréis; pero es más difícil entrar en este foro que en un zulo...

Bien, mi propuesta es bien sencilla;

Cambio mis invitaciones a tuenti, series.ly o spotify a cambio de una bendita entrada al ya dicho foro. Y si este hilo sirve para que gente como yo
encuentre invitaciones sin animo de trollear al foro me dare por satisfecho. Se que alguno pensara...Y por qué no hace el donativo de 5€ y santas pascuas? Simple; no me parece ético poner un precio a una invitación. Si la donación fuera voluntaria me parecería buenísima idea, pero el hecho de que obligues a un precio mínimo no me parece procedente...

Un saludo!
(si algún moderador considera que el tema está en lugar inapropiado o que no cumple con alguna regla del foro desde ya disculpe las molestias, solo que creo que es un tema bastante de moda por lo complicado que es en sí...)
oskirg88 escribió:(si algún moderador considera que el tema está en lugar inapropiado o que no cumple con alguna regla del foro desde ya disculpe las molestias, solo que creo que es un tema bastante de moda por lo complicado que es en sí...)

Visto qué ha pasado con otros hilos similares en el pasado, temo que te lo van a cerrar.
murkit escribió:no, gracias :)

bueno, puedes pedirles invitaciones a campanilla y thonolan, son gente maja

Ten cuidado con eso, yo mandé una vez a uno a thonolan porque tenía invitaciones y le mandó un privado pidiéndole [+risas] .

Salu2
Ya se que es probable que lo cierren...Pero bueno, lo dicho, espero que otros foreros esten en la misma situacion y si nos podemos ayudar mucho mejor! =)
oskirg88 escribió:Ya se que es probable que lo cierren...Pero bueno, lo dicho, espero que otros foreros esten en la misma situacion y si nos podemos ayudar mucho mejor! =)

Lo mejor es que te leas las normas de EOL
hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Y luego si quiere nosotros estamos intentando conseguir una tarifa EOLIANA con Symio o masmovil, puedes buscar info aqui mismo en misce o en Feedback hay otro hilo.
Saludos.

Toma, aqui tienes el enlace
hilo_se-cae-la-posible-tarifa-pepephone-y-eol-masmovil-simyo_1742047
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
puedes solicitarsela a yoyo1one por mp
Una cuenta de forocoches por una invi a tuenti, series.ly o spotify? Madre mia si todas esas 3 se consiguen en 5 minutos, o ni eso, ya que para Spotify no hace ni falta invitación.
Baktor escribió:Una cuenta de forocoches por una invi a tuenti, series.ly o spotify? Madre mia si todas esas 3 se consiguen en 5 minutos, o ni eso, ya que para Spotify no hace ni falta invitación.

Ni para tuenti.

Yo para series.ly tengo de sobra. Si queréis aquí estoy.
oskirg88 escribió:Se que alguno pensara...Y por qué no hace el donativo de 5€ y santas pascuas? Simple; no me parece ético poner un precio a una invitación.

¿No te parece ético pedir un donativo de 3€ (no 5) a Cruz Roja, Cáritas u otras ONGs similares como iniciativa de un usuario en un momento en el que el foro ya funcionaba mediante invitaciones y simplemente ofreció un añadido para el que no encontrase? Mejor di que eres agarraillo, pero no intentes dar lecciones de moralidad.
+1

XD XD

Ami me costó 3 años conseguir una, y nunca he entrado en el apartado de trolleo...que es para lo que lo quiere to dios XD
Javiguti escribió:
oskirg88 escribió:Se que alguno pensara...Y por qué no hace el donativo de 5€ y santas pascuas? Simple; no me parece ético poner un precio a una invitación.

¿No te parece ético pedir un donativo de 3€ (no 5) a Cruz Roja, Cáritas u otras ONGs similares como iniciativa de un usuario en un momento en el que el foro ya funcionaba mediante invitaciones y simplemente ofreció un añadido para el que no encontrase? Mejor di que eres agarraillo, pero no intentes dar lecciones de moralidad.

No son 3, sino 5 ya desde 2012. Explico mi opinión, que puede no coincidir con la vuestra, por supuesto;

Para empezar no se que se hace exactamente ni yo ni nadie con esos 5 €, quiero decir, directamente no se sabe.
Porque si que es verdad que muchas veces hacen reportajes de dónde invierten el dinero, pero quién me dice a mi que los 5 € han ido integramente a parar ahi?

Sinceramente, para eso prefiero donarlo a alguna parroquia cercana o a alguna organizacion de mi ciudad donde pueda ver de primera mano que se hace con mi dinero.

Ahora bien, dicen que con un donativo cualquiera dan la invitacion? Entonces es otra historia, porque puedes donar lo proporcional a tus ingresos, 1 €, 2, 3 o los que sean, pero sin que nadie te diga cuanto tienes que donar, primero porque para empezar se supone que las mismas sociedades son no lucrativas, con "la voluntad" les basta.

Y si, tambien se que es cutre las invitaciones de series.ly y demas, pero es lo unico que puedo ofrecer a cambio, ademas de mi agradecimiento infinito.

Un saludo chic@s!
Veo esos 5 € y los bajo a 4€. Te paso my paypal y me los ingresas.

Total transparencia garantizada. Al cafe de la maquina del trabajo van. Unos 12 aproximadamente.
murkit escribió:no, gracias :)

bueno, puedes pedirles invitaciones a campanilla y thonolan, son gente maja

Cuidado con estas bromitas que seguramente te ganes una bonita infracción.

Mira que campanilla y thonolan ya han avisado varias veces que no se hagan bromas con esto.......
Yo soy usuario desde hace un año aproximadamente y no me han dado aún invitaciones, si no me plantearía en pasarte una.
Primero, las normas: hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Segundo, los que amablemente dirigís a la gente a mandarnos mp's al staff para pedirnos invitaciones, no lo volváis a hacer por favor. ¬_¬
16 respuestas