Ayuda con Lector Samsung!!

Hola.

Estaba intentando sacar la Key de un lector Samsung MS28 (tenia un flasheo pero no se cual), y por algun motivo que desconozco, la he cagao, al intentar ponerlo en modo vendor, y ahora el led central de la consola parpadea y el lector no abre ni cierra., y el jf ya no reconoce el lector.
La cuestion es que en un liteon me paso algo parecido y repidiendo los pasos, aunque no me reconocia el lector, se solucionaba, pero con este samsung nada de nada.
Comentar que lo estaba haciendo con un PC de sobremesa con una Tarj. PCI VIA VT6421, que es compatible, de echo, me reconocia el lector y otro lector todo salio correcto.
Hay alguna posibilidad de recuperar ese lector??
Gracias de antemano.

Un saludo.
has probado a abrir la bandeja,apagar el lector,cierra la bandeja a la mitad y dale a introdevice o unlock-sammy
termita1979 escribió:has probado a abrir la bandeja,apagar el lector,cierra la bandeja a la mitad y dale a introdevice o unlock-sammy

Para eso tendria que abrirlo manualmente,no? ya que por mas que le de al boton EJECT el lector ya no responde.

Gracias, lo probare mañana.
vascobirra escribió:
termita1979 escribió:has probado a abrir la bandeja,apagar el lector,cierra la bandeja a la mitad y dale a introdevice o unlock-sammy

Para eso tendria que abrirlo manualmente,no? ya que por mas que le de al boton EJECT el lector ya no responde.

Gracias, lo probare mañana.

si claro,pero has seleccionado el puerto aunque no te lo reconozca el jf y le has dado a introdevice,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes a ver si entra en 0x72
yo tuve uno asi y lo tuve que dejar porque no hubo manera de que reaccionara el condenao
Hola.

Al final lo he conseguido recuperarlo e incluso obtener los datos del lector mediante DOSFLASH16 v1.7 y un Pen con MS-DOS.

Lo mas extraño de todo es que al enchufar la xbox hoy, el puñetero lector funcionaba otra vez como un reloj. No se si seria porque lo abri manualmente un poco antes de encender la consola, pero ya me decidi hacerlo todo por MS-DOS y he obtenido tanto el Firm del lector como despues he realizado un flasheo con el mismo firm que obtube y todo OK.

Gracias por todo.

Un saludo.
4 respuestas