Posible solución a las ralentizaciones online en FIFA de PS Vita.

Hola compañeros eolianos.

El caso es que indagando entre los menús, se me ocurrió cambiar la velocidad por defecto del partido de "normal" a "lenta" y desde ese momento el online me va mucho, pero mucho mejor, sin apenas cortes o lag.

No se si habrá sido cosa de la casualidad o que, pero he pasado de no poder jugar un partido en condiciones a disfrutar bastante del modo online.

¿Alguien mas ha probado este método?

Un saludo.
sera cuestion de probar , pero , se supone que la velocidad solo cambia el modo offline
ello escribió:sera cuestion de probar , pero , se supone que la velocidad solo cambia el modo offline

Eres de mallorca?
Yo creo que la solución al problema de las ralentizaciones pasa por que EA sport saque actualizaciones para dicho juego y no lo deje en el olvido. La verdad es que ver este juego sin ralentizaciones debe ser la bomba, me lo imagino con la fluidez de juegos como virtua tennis o rayman origins y se me hace la boca agua jejejjej
bbbbio escribió:Yo creo que la solución al problema de las ralentizaciones pasa por que EA sport saque actualizaciones para dicho juego y no lo deje en el olvido. La verdad es que ver este juego sin ralentizaciones debe ser la bomba, me lo imagino con la fluidez de juegos como virtua tennis o rayman origins y se me hace la boca agua jejejjej


Efectivamente, el tema de las relantizaciones en el online es por culpa de los servidores de EA, también paso en su momento en las versiones de sobremesa..a parte de que el juego en su termino esta mal "hecho" y es lo que pasa.

A parte de eso yo mejoraría la IA de los porteros y jugadores en general, porque ver partidos que terminan 10-8 o parecido es una locura, los porteros básicamente están de adorno.

Dmilenario en el online hay partidos que te va fluido, otros que van "pesados" y otros que se corta,,y no creo que tenga que ver ningún cambio dentro del juego ya que ese cambio es para partidos offline, nos vendieron un juego a medio hacer y con unos servidores muy pobres..esa es la única realidad.
bbbbio escribió:Yo creo que la solución al problema de las ralentizaciones pasa por que EA sport saque actualizaciones para dicho juego y no lo deje en el olvido. La verdad es que ver este juego sin ralentizaciones debe ser la bomba, me lo imagino con la fluidez de juegos como virtua tennis o rayman origins y se me hace la boca agua jejejjej



Totalmente de acuerdo tienen que hacer algo !!
mortal16 escribió:
bbbbio escribió:Yo creo que la solución al problema de las ralentizaciones pasa por que EA sport saque actualizaciones para dicho juego y no lo deje en el olvido. La verdad es que ver este juego sin ralentizaciones debe ser la bomba, me lo imagino con la fluidez de juegos como virtua tennis o rayman origins y se me hace la boca agua jejejjej



Totalmente de acuerdo tienen que hacer algo !!


Bueno pues pasa el tiempo y estos de EA sport no hacen absolutamente nada!! ni una mísera actualización.
y siguen sin hacer nada
Y siguen............................:(
bbbbio escribió:Y siguen............................:(


Y seguirán sin hacer nada de nada... lo tienen marginado ese juego los de EA
9 respuestas