Duda en compra. Apunto de enloquecer

Hola chicos, voy a actualizar mi pc y bueno, me da para pillarme algo aseado (2500k) dentro de mis posibilidades.

La pega que tengo es que tiene que ser de app, si o si y me sobran 100€ para la gráfica.

He visto ésta y precisamente cuesta lo mismo :

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 5-10cm.php

Y yo tengo esta exactamente : (versión BUENA de las hd4850)

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... on-2.0.php

El caso es que no se si me vale la pena pagar esos 100€ por la gtx550 teniendo ésta, o si la diferencia es grande y si que vale la pena. Por los números veo que sí, pero no sé exactamente lo engañosos que pueden ser.

Actualmente tengo un E6700 3,7ghz OC - 4 GB DDR 1600MHZ CL9 HyperX - XFX HD4850XXX y juego muuuuy bien a todo. No siempre a tope, pero por ejemplo muevo el BF3 a 1080 y los ajustes en MEDIO/ALTO.

Vosotros qué opináis ? Vale la pena poner esos 100€ y cambiarla, o aguantarme unos meses y pillar una mejor más adelante?

PD: Quiero la GTX560 Ti OC pero se me va de la mano un poco...

Saludos y muchas gracias de antemano
Personalmente antes de coger la 550 aguantaria una temporada. Si la tarjeta te va bien en el equipo anterior mantenla un tiempo mas en el nuevo hasta que veas alguna buena oferta. La paciencia es una virtud.
esneikchungo escribió:Personalmente antes de coger la 550 aguantaria una temporada. Si la tarjeta te va bien en el equipo anterior mantenla un tiempo mas en el nuevo hasta que veas alguna buena oferta. La paciencia es una virtud.

Tengo mucha paciencia creeme tio... pero tengo esos 100€ ahí colgados y no sé si es gráfica esa diferencia cuesta 100€

Pero bueno a falta de leer más opiniones te haré caso

Gracias
Hombre puedes que notes diferencia, pero no creo yo que sea para tanto. Ademas viendo que nvidia saca entre ya y ya modelos nuevos y que ati rebajara los suyos para la cosa esa de la competencia... pues....

Ya sabemos lo que quema en las manos un dinerillo para gastar :)
Mi opinión quédate con la gráfica que tienes y disfruta de los 100 euros en otras cosas.
No va a notar nada,la grafica que tienes es buena.............aguanta,ahorra y vete a por una 560 ti o una ati 7850.....de ahi para arriba.
5 respuestas