CoD MW3

hola, hoy he puesto el CoD MW3 como juego extraido en el hdd interno de mi xbox 360 con rgh, como hago siempre y al iniciarlo me dice error vuelve a descargar el juego, debo hacer algo especial porque sea xdg3?

gracias saludos
Como lo as extraido desde el dvd original o lo as echo desde el pc con alguno de los programas que hay? ?

Lo digo x que si lo as pasado desde el dvd original al HDD deves de ejecutar la aplicacion NXE2GOD para que te lo reconozca el fsd y el menu original de MS.

Si lo as echo de la otra forma vuelvo a pasarlo a formato GOD con el ISO2GOD y veras como te funciona, algunos juegos al extraerlos dan ese problema...no se el x que pero en formato GOD funcionan sin problemas...un saludo.
avisadorr escribió:Como lo as extraido desde el dvd original o lo as echo desde el pc con alguno de los programas que hay? ?

Lo digo x que si lo as pasado desde el dvd original al HDD deves de ejecutar la aplicacion NXE2GOD para que te lo reconozca el fsd y el menu original de MS.

Si lo as echo de la otra forma vuelvo a pasarlo a formato GOD con el ISO2GOD y veras como te funciona, algunos juegos al extraerlos dan ese problema...no se el x que pero en formato GOD funcionan sin problemas...un saludo.

yo he copiado la iso en mi pc y he usado el XBOX360 ISO Extract y he puesto el juego en un usb y del usb lo he copiado al hdd interno de mi consola y al iniciarlo me daba "error vuelve a descargar el juego" y ahora en mi xbox he iniciado el ISO2GOD y decia que no habia archivos que convertir pero ahora el CoD MW3 ya me funciona, no se si sera por eso o no.
saludos gracias
2 respuestas