.

Hola Laura, bienvenida al foro.
En principio te digo que hay bastantes chicas por eol con xbox, otra coas es que tengáis los mismos gustos para los juegos.

Lo dicho, un saludo y suerte en tu búsqueda.

P.D.: Creo que tu post me ha dañado las retinas XD
Qué cliché XD

Pues alguna hay, yo tenía una en lista del cod, pero no recuerdo su gamertag... suerte!
hola lady_killer,

aquí tienes un hilo con gamertags de chicas:

hilo_chicas-gamertags_1638537?hilit=chicas%20gamertags#p1725750443

si me quieres agregar yo no tengo problema, tengo varias chicas en mi lista de amistades y nos lo pasamos en grande petando cabezas en GOW3 [oki]

Si me quieres agregar tienes mi gamertag en mi firma.
Saludos
(mensaje borrado)
Yo te agrego a ver que tal se te da el forza!!!
giovani escribió:Yo te agrego a ver que tal se te da el forza!!!


Quiere chicas.

Ademas en la lista para ligar estoy yo primero
josepepu escribió:
giovani escribió:Yo te agrego a ver que tal se te da el forza!!!


Quiere chicas.

Ademas en la lista para ligar estoy yo primero


Creeme que no lo hago por ligar, tengo mujer y un hijo.

Tengo varias chicas como amigas, pero ninguna juega al forza.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
si es que no puede ser, algunos a la minima que oleis a mujer [amor] [amor] [amor] [amor] perdeis los papeles, si es que soys unos salidos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que se han enterao de que se liga mas con los juegos online que con las paginas de contactos estan desataos xD

http://www.youtube.com/watch?v=TXVeRl6_jOQ

Salu2 ^^
It's a trap !

Yo lo dejo ahí...
veronica_patricia escribió:si es que no puede ser, algunos a la minima que oleis a mujer [amor] [amor] [amor] [amor] perdeis los papeles, si es que soys unos salidos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No estoy de acuerdo contigo,algunos solo buscamos gente para jugar y pasar un buen rato independientemente de si la persona es chico o chica por lo menos hablo por mi que es lo que yo busco con 30 añitos que tengo no estoy para esas tonterias de ligotear a traves de una consola etc... un saludo a todos.
veronica_patricia escribió:si es que no puede ser, algunos a la minima que oleis a mujer [amor] [amor] [amor] [amor] perdeis los papeles, si es que soys unos salidos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Un saludo.
N-N escribió:
veronica_patricia escribió:si es que no puede ser, algunos a la minima que oleis a mujer [amor] [amor] [amor] [amor] perdeis los papeles, si es que soys unos salidos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Un saludo.

Anda que... mira por dónde te veo...
Esto es lo de siempre...en cuanto leen chicas como buitres.Laura un saludo guapa ;) Si jugaras a otra cosa que no sea el Cod te volveria a agregar ;)
Imagen


ES LA BUITRE SEÑAL !

Y si alguein quiere agregarme soy MachoBic papi XD {el nombre se me asigno solo Xd }

juego gow 3 y halo 3 mas que nada ;) ;)
LaDy_KiLLeR escribió:Gracias a los que habeis contestado. Seguiré buscando, ya que me gusta mas jugar con chicas porque la mayoria de chicos mas bien solo saben insultar etc.. por el mero echo de ser chica..asi que estoy mas agusto con chicas. :)

Gracias!


Es un tópico que los chicos sólo saben insultar en los juegos de guerra.
Este post va a estar lleno de trolls
Sí qieres me agregas, para el forza o el gears3.
Espero que encuentres xicas, xq en xbox es bastante difícil
LaDy_KiLLeR escribió:Tópico o no yo es lo que me encuentro siempre,, en muchísimas partidas. Ven que soy una chica y si ven que mato mas que ellos ya medicen de todo.. o que soy un tio con la cuenta de su novia etc.. y si no igualmente tienen algo para decir..mensajes rivados insultando, por micro diciendome de todo..enfin que decir.. eso me ha pasadao tanto en xbox como en PS3.. nose porque tanta rabia a que las chicas juguemos, tenemosel mismo derecho, y podemos ser mas buenas que los chicospero eso a muchos no les sienta muy bien..enfin, yo ya paso de todo eso, pero igualmente prefiero jugar con chicas que no faltan al respeto,ojo con esto no digo que todos lo hagan eh!! un saludo

creeme si eres chico tambien te insultan, en ese tipo de juegos es el pan de cada dia, no es nada de derechos, todos recibimos esas palabras de "animo" XD
mesias_ escribió:sexismo inside.


Pues si las se creen que todos los chicos somos iguales pero bueno, yo podría decir no me gusta jugar con chicas porque juegan mal, seria mentira pero una tontería como la que solo los tíos insultan yo escuche a tías jugando a gow3 y mother of god, de echo leí que las mujeres son mas propensas a los enfados que los hombres en las videoconsolas.
Pues yo sigo esperando a la primera viejuna para el clan.
En el b3 si he jugado con y contra chicas. Una se llamaba Lady Krakra y no veas la paliza que me dio.
Un saludo.
Hola Lady_kiiler,yo tengo alguna chica agregada en la Xbox,y si quieres agregarme,busco gente para jugar al Gears of War 3 jaja Mi garmertag es Soradesu.


Saludos.
Hola lady_killer,me llamo juan y mi GT es replicante45,si quieres me agregas para hecharnos unas partidas al FORZA4. UN SALUDO.
24 respuestas