[NOTICIA]Love Plus traducido al inglés 100%

Imagen
Los chicos de TLwiki han traducido completamente al inglés el Love Plus de la Nintendo DS. También han puesto una wiki a modo de introducción por si no entendéis las mecánicas del juego.

Aclaración: han traducido el primer juego y no su revisión, llamada Love Plus +
En Game Over hicieron tantas coñitas con el juego que me quedé con toda la curiosidad por probarlo, gracias por el aviso aunque lo diga tarde xD
GaoGaiGar escribió:En Game Over hicieron tantas coñitas con el juego que me quedé con toda la curiosidad por probarlo, gracias por el aviso aunque lo diga tarde xD


Bueno, digo lo mismo que tu, vere que tan friikii es el mercado japones
Me enteré ayer de la noticia, pensaba que lo habían dejado de lado o algo..

Me parece la leche porque estaba intentándolo jugar en japo con la guía pero sin entender las conversaciones pierde la gracia.

Por lo que he probado el ingles es bastante fácil así que no creo que haya problemas para entenderlo.
Bueno, veremos si ahora le da a un grupo español por hacer una traduccion
Imagen


Yo por mi parte lo he empezado a jugar y la verdad es que me parece un poco aburrido, ya han pasado unos 35 dias en el juego y es un poco coñazo, quizas en parte porque me cuesta leer rapido en ingles y algunas palabras las tengo que buscar.

EDIT:
Pues ya esta, al final "me lo he pasado" con la tia que trabaja en la cafeteria, aunque una vez llegas aqui y salen los creditos empieza el juego.
Lo mas chungo es lo de hablarle directamente con el micro, mi pronunciacion debe de ser penosa, pero bueno, lo de hablar no es algo imprescindible.
Ya tengo una cita con la consola el proximo domingo lol, espero acordarme de poner el juego lol lol ol o lo l o lo l, al final acabare enganchado y me convertire en un Otoshigami xD
Yo le jugué en japo (como no) y por faltar a una cita me pidió que le dijera un número desconocido de veces "lo siento" XD
Eso y una calavera en el afecto.
Qué recuerdos. [+risas]
El juego esta bien, pero claro muy centrado para chicos jaja, sino, me plantearía traducirlo jeje.
Bueno, ya soy Veteran Couple con Rinko y Manaka. Lo más complicado sin duda es cuando vas a estudiar con ellas, vaya preguntitas que hacen xDDD

Tampoco entiendo como carajo desbloquear los sitios para ir en las citas, siempre me salen disponibles los mismos y un montón en gris...

Pero eso, que me está gustando el juego y eso que lo estoy jugando solo con el real time mode xD
El juego pinta... extraño. No me entusiasma la idea de quedar con chicas virtualmente, pero me pica la curiosidad por saber como es. xD
Esto se considera cuernos si tengo novia? [carcajad] en fin extraño juego muy comentado, tengo curiosidad... pero no abarco mas entre el skyrim y el alan wake mas que me volvi a enganchar al pokemon rojo fuego...
Aunque sea mas bien centrado para chicos yo tengo curiosidad, quiero probar a jugar :O y el inglés mas o menos, lo entiendo.
11 respuestas