AYUDAA para hacer un PC

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:25 am Título del mensaje: AYUDAA para hacer un PC
A ver hay que dejar claro que no tengo ni idea.. Asi que no se si son compatibles ciertas piezas con otras,etc
Yo me he buscado las piezas pero no sé si son buenas y si son compatibles. Ademas si veis que se puede mejorar sin subir el precio ( que es lo mas seguro teniendo en cuenta que no tengo ni idea [+risas] )

Aqui os dejo:

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 57.07€
Zotac GeForce GTX 580 1536MB GDDR5 396.78€
Gigabyte GA-X79-UD5 265.20€
Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 283.56€
In Win Mana 134 Negra 54.06€
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB 114.24€
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express 60.18€

Arctic Cooling Freezer 64 LP Low Profile 16.27€
Kit básico de tornillería para montaje de PC 3.01x4 12.04€
Cooltek Disk Silencer 3.5" Adaptador/Antivibraciones 9.13€
Arctic Silver 5 3.5gr 7.09€
Gastos de envío 19.33€

Total 14 1294.95€

Opinar y muchas gracias
Para que va a ser destinado el PC jugar ? Edicion de video? Navegar? Descargar ? Trabajar?
omnilatic escribió:Para que va a ser destinado el PC jugar ? Edicion de video? Navegar? Descargar ? Trabajar?

Gracias por contestar pero es para juegos. Es decir lo utilizare para un poco de todo pero en esencia para juegos a full equip ( que no se yo si esto es suficiente)

Gracias por contestar ( es que soy un paleto en esto [ayay] )
songoku1910 escribió:
omnilatic escribió:Para que va a ser destinado el PC jugar ? Edicion de video? Navegar? Descargar ? Trabajar?

Gracias por contestar pero es para juegos. Es decir lo utilizare para un poco de todo pero en esencia para juegos a full equip ( que no se yo si esto es suficiente)

Gracias por contestar ( es que soy un paleto en esto [ayay] )

Pues verás, aqui opiniones hay miles, pero a mi una config que me gusta es esta que te pongo por ejemplo y te sale mas barato

49036 AeroCool X-Warrior Negra-Roja 52
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 126
49508 Gigabyte GA-Z77MX-D3H 113
41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 186
48611 Zotac GeForce GTX 580 1536MB GDDR5 389
43951 G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 55.95
48659 WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 85.95
32160 Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express 59
36622 Noctua NH-U9B SE2 48
49571 Kit Básico De Tornillería Para Montaje De PC 2.95
12746 Arctic Silver 5 3.5gr 13.9
41909 Corsair GS700 700W Gaming Series 84
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0
***** Total ***** 13 articulos 1215.75

No se si me he dejado algo, q creo que si, pero por aproximadamente el precio que te ibas a gastar tienes un equipo wapeton para juegos, probablemente algun compañero del foro te lo mejore tanto en caracteristicas como en precio por que no estoy puesto del todo en memorias, discos duros y placas bases, yo tengo una gigabyte para hacer Oc y va del carajo y una NVIdia GTX 470 que va del carajo tambien, la fuente te he puesto la misma marca que la mia aunque la mia es la Gold para hacer SLI pero tu no creo que la necesites. No obstante si ves algo raro me lo dices y te lo miro, un saludo.

Edito : A parte fijate que en tu configuración no montabas Fuente de alimentación y es muy importante montar una y de calidad para un equipo Gamer, con la diferencia de precio llevas incluido tambien un SDD (nuevo disco de almacenamiento de alta velocidad) para que instales ahi tu sistema operativo, ganarás mucho rendimiento que con el disco duro que pusiste de 2 TB, con el SDD y uno de 1 TB vas sobrado, falta por localizar un lector DVD o blueray pues este equipo bien te servirá para ver Blue ray 1080p o inclusive 3D :) aparte el i5 2500k es mucho mejor que el i7 que pusiste, su arquitectura lo hace mas duradero, lo podrás Ocear un poco cuando pase el tiempo para que no se te quede antiguo prontito y con el disipador que lleva montado las temps apenas sufrirán.
Gracias por contestar en serio muchas gracias. Voy a mirar lo que me has puesto para hacerme una idea.
Y seguro que me saldrán preguntas

EDITO: i5 2500k es mejor que el que puesto?? juer yo pensaba que a mayor numero mejor es ( lo se es una simple deducción pero como he dicho no tengo ni papa )

YA de paso la tarjeta grafica es mejor la que has puesto que la que he puesto?

gracias. ;)
songoku1910 escribió:Gracias por contestar en serio muchas gracias. Voy a mirar lo que me has puesto para hacerme una idea.

EDITO: i5 2500k es mejor que el que puesto?? juer yo pensaba que a mayor numero mejor es ( lo se es una simple deducción pero como he dicho no tengo ni papa )

gracias. ;)

La gráfica es la misma, mismo esamblador.
El i5 no es por que sea i7 es mejor, simplemente con un 2500k tienes los multiplicador desbloqueados y mas adelante cuando tu pc empiece a quedarse viejecito podrás aumentarle el rendimiento al mismo para poder tirar de los ultimos juegos que vayan saliendo. Actualmente es el microprocesador que mejor acoje el publico en relación calidad/precio.
omnilatic escribió:
songoku1910 escribió:Gracias por contestar en serio muchas gracias. Voy a mirar lo que me has puesto para hacerme una idea.

gracias. ;)

La gráfica es la misma, mismo esamblador.
El i5 no es por que sea i7 es mejor, simplemente con un 2500k tienes los multiplicador desbloqueados y mas adelante cuando tu pc empiece a quedarse viejecito podrás aumentarle el rendimiento al mismo para poder tirar de los ultimos juegos que vayan saliendo. Actualmente es el microprocesador que mejor acoje el publico en relación calidad/precio.

si eso estado mirando ahora. bueno estoy mirando y la verdad es que muy joio elegir [snif] ...pero prefiero el tuyo que el escogido.

Gracias.
No te preocupes, que ya vendrán los compis y te darán mas opciones a elegir, mejorarán la opcion que te he puesto tanto en precio como en prestaciones casi seguro, algunos te darán a elegir como gráfica AMD en lugar de Nvidia, ambas son buenas, es cuestion de gustos. Con el equipo que te he puesto puedes jugarlo todo, absolutamente todo, yo tengo un pc menos potente que el que te he puesto en las especificaciones y lo juego a todo, el witcher 2 me va perfectamente fluido en la resolucion de mi monitor (a 1080p no va del todo fluido pero es jugable y aceptable)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Ese presupuesto pillaría yo. Te sobra con 64 GB de SSD para el sistema operativo y algún juego/aplicación, y con lo que te ahorras e invirtiendo un poco más puedes pillar una GTX680, que le saca un trecho de potencia a la 580 y consume menos (comparativa: http://www.anandtech.com/bench/Product/555?vs=517) y además es generación nueva.
Si no, una GTX580 sigue siendo una opción genial.
La caja: he puesto esa porque me encanta. Es grande, tiene una ventilación increíble y además es bonita. En mi opinión no se debe racanear en la caja, una caja buena te puede durar muchíiiiisimos años. Pero aquí ya es un poco más personal la decisión.

Saludos!
Mummyman escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49534;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=44410;1&disco2=48621;1&torre=46390;1&fuentes=41909;1&tgrafica=49837;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Ese presupuesto pillaría yo. Te sobra con 64 GB de SSD para el sistema operativo y algún juego/aplicación, y con lo que te ahorras e invirtiendo un poco más puedes pillar una GTX680, que le saca un trecho de potencia a la 580 y consume menos (comparativa: http://www.anandtech.com/bench/Product/555?vs=517) y además es generación nueva.
La caja: he puesto esa porque me encanta. Es grande, tiene una ventilación increíble y además es bonita. En mi opinión no se debe racanear en la caja, una caja buena te puede durar muchíiiiisimos años. Pero aquí ya es un poco más personal la decisión.

Saludos!

Muy buena config compañero ;)
Hay tienes para elegir, me gusta mas la opcion que muestra este compañero por que va mas ajustado para buscar la GTX680
Mummyman escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49534;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=44410;1&disco2=48621;1&torre=46390;1&fuentes=41909;1&tgrafica=49837;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Saludos!

Yo por 50€ mas me compraba el sd de 128gb, mejor que sobre a que falte, ademas de que gana velocidad de escritura. Si hubiera que sacarlos del presupuesto, los quitaria de la caja, ya que una caja de 70€, va servirte igual que una de 120...
Gracias a todos sois de gran ayuda. PEro el HDD ese SD es basicamente para el sistema operativo y alguna cosillas..no?

de nuevo gracias.
songoku1910 escribió:Gracias a todos sois de gran ayuda. PEro el HDD ese SD es basicamente para el sistema operativo y alguna cosillas..no?

de nuevo gracias.

Si pero yo pienso mas como jota, por 50 € de diferencia tienes el doble de capacidad, quien sabe lo que ocuparan los sistemas operativos con sus updates dentro de 4 o 5 años, con el de 128 gigas te puedes instalar el sistema operativo y los juegos en el principal para tener el doble de rendimiento que con un HD normalito. Como bien dice tambien la caja esta bien, pero para tener pasta, yo tengo una caja superperra de 50 € que tiene ya mas de 6 años de vida y ahi está tirando la colega.
12 respuestas