Acerca de Chrono Cross en PSP.

tigrecill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Tengo el Chrono Cross en PSP con el popsloader, pero tengo una curiosidad que comentar. En algunos escenarios en vez de verse el decorado, se ven las siluetas de los objetos (casas y demás) en lineas verdes, como si fuera el esqueleto del diseño, no sé si se me entiende. Es normal eso? O se me tendría que ver el juego perfectamente? A alguien más le pasa?

El software de la PSP es el 6.39 ME-6. Espero que me podais decir algo. Gracias! [ginyo]
No, no es normal. El CC debería funcionar perfecto aunque con algunos cuelgues random a veces.
tigrecill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por responder tan deprisa. ¿Que es un cuelgue random? Son cuelgues aleatorios que te dan cuando no te lo esperas, pero que no siempre ocurren en el mismo punto del juego?

Gracias otra vez por aclarar mis dudas. [tadoramo]
Si, o sea estás en una batalla cualquiera y derepente se cuelga, pasa muy poco pero suele pasar.
Y si se cuelga no hay manera de recuperar la partida que no has salvado hasta el momento? [Alaa!]
sojirosan escribió:Y si se cuelga no hay manera de recuperar la partida que no has salvado hasta el momento? [Alaa!]


No, pero pasa con poca frecuencia.
5 respuestas