recomendar adaptador usb wifi...

Pues eso, necesito hacerme de un adaptador wifi potente, compatible con auditoria wirelles..

Me compre hace un par de dias el TP Link TL-WN7200ND, en la caja dice 1000W de potencia..

Imagen

La verdad el aparatito cumple muy bien su funcion, es compatible con programas de auditoria, no me quejo, muy buen dispositivo y a precio competitivo..

La cosa es que hoy un amigo necesitaba un dispositivo y me lo ha pedido (me ha pagado por su puesto su precio)

A mi me ha gustado, pero antes de volverme a comprar el mismo, queria saber si ustedes saben de alguno mucho mejor, y que se pueda conseguir aqui en mexico, agradece sus experiencias, y si saben si obtendre una mejora real respecto al que les mencione.. salu2!!
Busca las que tengan chipset rtl8187L que son las que mejor van para auditorías, pero tienen el inconveniente de que las conexiones no son muy estables.

Las alfa network tiene buena fama, pero yo prefiero crotalus porque son más estables.

Edit.
Me equivoqué al poner el nombre del chipset.
no recuerdo ahora cual compre yo, lo miraria pero no lo tengo a mano ahora, pero me suena que es d-link no se si se vende en tu pais pero es muy pequeñito, y funciona demasiado bien.
saludos de lula - Bateria Senao
2 respuestas