Queria saber si estoy haciendo algo mal o que, sinceramente no entiendo los ordenadores, explico por que.
Estuve intentando repetidamente flashear la unidad con el iXtreme Burner Max, y no lograba como. Resulta que el iHas (tengo la version 124-19B, mediante USB) lo conectaba pero me aparecia inaccesible para la utilidad del flasheo. Por curiosidad pruebo a meter un disco grabado que tenia por ahi para ver si al menos podia leer, y me leyo el contenido. Saco el disco, pruebo otra vez a flashear, y esta vez me lo flashea!

what!?
Habia leido que habian mucho problemas conectando el iHas con puertos AHCI, que habia que cambiarlos a IDE para poder flashearla o que mejoraba la calidad de los discos, pero tambien se dice que cambiar la configuracion SATA en la BIOS puede dejar tu ordenador inutilizable y requeriria una reinstalacion del sistema. Aun asi y despues de mucho sudar al final tengo la unidad flasheada, lo compruebo metiendo un verbatim virgen y veo que la capacidad ha aumentado.
Hago una grabacion, y hago varios tests de discos. Eso fue ayer.
Hoy pruebo a conectar la unidad, meto una grabacion anterior para probar la calidad y despues de un rato haciendo ruido de lecturas y giro del disco se desconecta, al rato vuelve a aparecer pero como si no tuviese nada metido...
Es esto normal? por que unas veces funciona y otras no? o funciona o no funciona
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Tengo que conectarlo con el ordenador apagado o como va esto? la unidad la suelo desconectar despues de deshabilitarla mediante el dialogo "quitar hardware con seguridad"...