¿Cual version es mejor del Symphony of the night la del Dracula X o la sola?

Voy a comprar uno de los dos de la store y quisiera saber si una de las 2 es mejor que la otra por ejemplo en graficos, obviamente conviene mas el dracula x porque por 5 dolares mas se consigue el dracula x y su version original pero el que mas me interesa es el sotn.

Gracias.
El Castlevania: The Dracula X Chronicles también incluye el Symphony of the Night (el juego es el mismo que comprarlo separado por la psn), aunque solo en inglés creo, lo desbloqueas junto al castlevania rondo of blood. Así que mejor que comprarse el Dracula X Chronicles.

Para desbloquear Sotn
JUEGO SYMPHONY OF THE NIGHT

Cuando estés en la fase 2 y el minotauro intente atrapar a Richter, debes dejarte caer por el primer agujero que hay en el suelo, aparecerás en las cloacas. Ahora sólo debes jugar el nivel de una forma normal, después comenzarás la fase 3 distinta a la fase 3 normal.
En esta fase debes elegir la ruta superior en cuanto al camino se bifurque. Debes intentar conseguir el hacha durante la misión. Cuando llegues al final encontrarás una serpiente-esqueleto en la pared, cerca encontrarás un árbol que debes cortar con el hacha, una vez roto te aparecerá una plataforma que accede a la cornisa superior. Debes seguir hasta el final del camino donde te aparecerá una lápida que debes romper, en el interior hay un ítem que desbloquea el juego Symphony of the Night. Si quieres jugar ve al menú y estará desbloqueado.


Edit: Ya me leí mejor la pregunta, esto me pasa por contestar siempre a la brava, y sí, es el mismo Sotn.
Tienen pequeños cambios, te recomiendo la del Dracula X Chronicles. La que viene sola es un port del juego de PSone tal cual, la que viene con el Dracula X chronicles tiene algún añadido, por ejemplo puedes elegir el idioma de las voces entre inglés o japonés, las voces inglesas tienen un doblaje nuevo, y además los subtítulos los vas a tener en español al contrario que la versión de psone que estaban en inglés. Y para terminar la versión del Dracula X tiene un personaje desbloqueable más (María) que no estaba en el de PSone.

Ryu
pero el dracula x no está en la store europea.
a mi tambien me interesaria.
El de Dracula X no tiene la mítica frase "WHAT IS A MAN?? A MISERABLE LITTLE PILE OF SECRETS!"

¿De verdad vas a perderte eso?
como han dicho por ahi , la version que incluye el Dracula X es algo mas completa y ademas esta subitutulada al español , incluye a Maria como personaje jugable( Esta versión le hace mas justicia que la version jugable de Maria de Saturn)
Pequeños cambios como la corrección de bug con respecto a la version de psx, tambien se pierde algun efecto grafico en esta version de psp por ejemplo las sombras de las catacumbas cuando pasabas el puente de lava, en esta version no esta presente pero es una chorrada.

Te recomiendo que por 5 euros compres el de PSP , te llevas 3 en uno , ya que SOTN es la continuacion de Rondo Of Blood tambien presente en version original y en español , es mas recomendable que te jueges los 3 juegos y disfrutes de la saga entera de Dracula X

La pega mas grande es el doblaje ya que el antiguo era mucho mejor, pero este nuevo tampoco es para tirarse del puente

saludos.
Yo recomiendo el Dracula X Chronicles, un must have de PSP, son 3 juegazos en uno. Y como dicen los compañeros, mola jugar toda la saga seguida ;)
6 respuestas