Solucion a los problemas online de MARIO KART 7

http://youtu.be/RGBYoa9M5og

Todo viene explicado en ese vídeo, lo hice ayer, y empecé a jugar online, después de hacer todo, reiniciad módem, 3ds, debería ir, llevo mogollón cebado ya en el online, os recomiendo que lo probéis si no os va el online.


Un saludo! [bye]
En la IP la cuestión es entrar un número diferente al que tiene tu PC, pero siempre y cuando entre en los 3 primeros valores fijos separados por puntos, para que así no coincida entre dispositivos, pero claro, en el caso del video tiene el último número como 101, y si tienes algun dispositivo más ese número debe ser diferente, por ejemplo 012, 004, en fin, que no coincidan y que entre en el rango permitido
Alguien me puede abrir los ojos? no me funciona el online en el mario kart 7 ¬¬ que dice el video? lo he seguido y me pierdo por que esta en ingles. (he estado haciendo pruebas y no me funciona)

saludos y gracias!!!
lo unico que hace es asignarle una IP a la 3DS, nada nuevo, lo que me parece raro es que haya gente que no sepa hacerlo aun... aun recuerdo los pitotes que te montabas con la Xbox para abrirle los puertos al live y tener conexion con el US Robotics 9003. eso si eran pruebas de fuego XDD
RockmanGC escribió:lo unico que hace es asignarle una IP a la 3DS, nada nuevo, lo que me parece raro es que haya gente que no sepa hacerlo aun... aun recuerdo los pitotes que te montabas con la Xbox para abrirle los puertos al live y tener conexion con el US Robotics 9003. eso si eran pruebas de fuego XDD


oses te refieres ir al router y decirle que la ip de la 3ds es buena o algo? por que a mi 3ds yo lo tengo asi 192.168.2.15 para mi 3ds 255.255.255.0 mascara y la puerta de enlace 192.168.2.1 y luego las dns, todo el manual! bueno voy a reniciar el router haber que tal!!!
camposi escribió:
RockmanGC escribió:lo unico que hace es asignarle una IP a la 3DS, nada nuevo, lo que me parece raro es que haya gente que no sepa hacerlo aun... aun recuerdo los pitotes que te montabas con la Xbox para abrirle los puertos al live y tener conexion con el US Robotics 9003. eso si eran pruebas de fuego XDD


oses te refieres ir al router y decirle que la ip de la 3ds es buena o algo? por que a mi 3ds yo lo tengo asi 192.168.2.15 para mi 3ds 255.255.255.0 mascara y la puerta de enlace 192.168.2.1 y luego las dns, todo el manual! bueno voy a reniciar el router haber que tal!!!


pues si la ip de tu ruter es 192.168.2.1 si, esta bien, luego recuerdo que para que no ubiera problemas de firewall ponia las consolas en modo dmz (pero eso solo lo pude hacer con el router de vodafone, con el de telefonica no tenia esa opcion...)
RockmanGC escribió:
camposi escribió:
RockmanGC escribió:lo unico que hace es asignarle una IP a la 3DS, nada nuevo, lo que me parece raro es que haya gente que no sepa hacerlo aun... aun recuerdo los pitotes que te montabas con la Xbox para abrirle los puertos al live y tener conexion con el US Robotics 9003. eso si eran pruebas de fuego XDD


oses te refieres ir al router y decirle que la ip de la 3ds es buena o algo? por que a mi 3ds yo lo tengo asi 192.168.2.15 para mi 3ds 255.255.255.0 mascara y la puerta de enlace 192.168.2.1 y luego las dns, todo el manual! bueno voy a reniciar el router haber que tal!!!


pues si la ip de tu ruter es 192.168.2.1 si, esta bien, luego recuerdo que para que no ubiera problemas de firewall ponia las consolas en modo dmz (pero eso solo lo pude hacer con el router de vodafone, con el de telefonica no tenia esa opcion...)


lo del DMZ es por si tengo ip estatica , no? :S voy a probar haber



PD :despues de 1 hora intentando que funcione lo he dejado por aburrimiento, me cago en todo!!! como puede ser que me entre al eshop o como se llame y no me deje jugar online? tan dificil es hacer las cosas bien, desde siempre he tenido problemas con el wifi en casa pero joder!!! eshop me va!!!!! :(
No saben lo feliz que soy al ver este video!
Yo, con lo manazas que soy tocando estas cosillas, esto me ha solucionado el problema!! ;)
Hasta que no he visto ese paso por paso, no salia del problema.
Muchas gracias al autor del video, y al creador del hilo por compartirlo!! :D
Bueno!!! sigo sin poder jugar online! he pensado en usar un pastilla wifiusb que tengo haber si puedo compartir internet con la targeta de red a la pasyilla usbwifi y que la nintendos 3ds se conecte a esta pastilla mmmmm alguna idea de como puedo hacerlo?

se me acaban las ideas!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Con wpa2 da problemas el wifi del mk7 yo le tengo puesto wpa-tsk aes y me va perfectamente con dhcp(tengo jazztel)
lo mismo que se suele hacer en todos los juegos tipo call of duty etc,... pero se agradece. es tener una ip fija pero claro como tengas varias consolas pues tendras que ir cambiando o tener la misma ip en todos lados.
pues he pedido un punto de aceso y he puesto la red del punto de aceso sin contraseña y aun asi sigue sin funcionarme!! osea sera algo que no funciona entre nintendo y mi router!! buf!!!! que asquito!!! :(
Pues he seguido los pasos del tutorial y sigue igual, me deja correr una carrera o una fase del modo raid del resident y se cuelga a la segunda. Y con la wii igual con problemas no me la conecta directamente. Ayy nintendo y los routers
yo tengo un router de yacom (blanco) y ya me ha surjido este problema varias veces, hice esto y bueno, funciona mas a menudo, tambien he probado utilizando mi pc como punto de acceso con connectify y me da tambien muchos errores, creo que lo que me pasa a mi es 1.- que el router esta lo suficientemente lejos como para que la consola lo capte bien y tenga muchas interferencias, 2.- connectify al utilizar mi pc y el internet de este a veces tampoco me deje, 3.- que sea un problema de la consola y que deban correjirlo con futuras actualizaciones (es una pena que nintendo teniendo tan buena calidad de catalogo de juegos tenga una pesima conexion a internet)
mogurimogu escribió:yo tengo un router de yacom (blanco) y ya me ha surjido este problema varias veces, hice esto y bueno, funciona mas a menudo, tambien he probado utilizando mi pc como punto de acceso con connectify y me da tambien muchos errores, creo que lo que me pasa a mi es 1.- que el router esta lo suficientemente lejos como para que la consola lo capte bien y tenga muchas interferencias, 2.- connectify al utilizar mi pc y el internet de este a veces tampoco me deje, 3.- que sea un problema de la consola y que deban correjirlo con futuras actualizaciones (es una pena que nintendo teniendo tan buena calidad de catalogo de juegos tenga una pesima conexion a internet)



olvidalo! yo tengo ese mismo router blanco con llamadas ip verdad? me canse de probar cosas!
Yo cancele mi viejo servicio de internet y contrate cablemodem(cablevision mexico).

Pero conserve el viejo modem adsl que tenia con la otra compañia, lo hice router para mi nuevo cablemodem y el 3ds no se conectaba a internet pero si marcaba la red como correcta, lo que hice fue aplicar las ip manualmente de la configuracion wifi desde el 3ds viendolas con el ipconfig /all pero en vez de poner el DNS que me marca la pc al estar conectado al router probe en conectar el cablemodem directo a mi pc y verifique que el DNS primario y secundario pues son diferentes.

Agregue los DNS primario y secundario que me marcaba al tener el cable modem conectado directo a la pc a la configuracion wifi en el 3DS, reconecte el cablemodem al router nuevamente y pues al querer jugar una partida de mario kart funcionaba perfectamente.

Desconozco cual fuera la solucion real en este caso pero no esta de mas que probaran este metodo.

PD: tengo desactivado el firewall en el router un thomson v6 que por cierto con este mismo modem ahora router me daba el error de conexion en mario kart con la vieja compañia de internet.

SALUDOS
16 respuestas