Munición infinita RE 2?

Buenas, he leido que hay un truco para tener municion infinita, cual es?
Juego desde una PSX, of course.
Ya se que el juego pierde la gracia, pero lo quiero hacer.
Joel850 escribió:Buenas, he leido que hay un truco para tener municion infinita, cual es?
Juego desde una PSX, of course.
Ya se que el juego pierde la gracia, pero lo quiero hacer.


naikon1 escribió:
Joel850 escribió:Buenas, he leido que hay un truco para tener municion infinita, cual es?
Juego desde una PSX, of course.
Ya se que el juego pierde la gracia, pero lo quiero hacer.



No me funciona :S
Joel850 escribió:
naikon1 escribió:
Joel850 escribió:Buenas, he leido que hay un truco para tener municion infinita, cual es?
Juego desde una PSX, of course.
Ya se que el juego pierde la gracia, pero lo quiero hacer.



No me funciona :S


pobastes este?
Munición Infinita:
Durante el juego presiona "SELECT" para entrar a la pantalla de Configuración luego entra a la subpantalla donde escoges como manejar al personaje y presionando R1 teclea 10 veces CUADRADO para obtener munición Infinita de CUALQUIER ARMA EN EL JUEGO se puede aplicar para cualquier nivel de dificultad.

ESTE CÓDIGO SOLO ES VÁLIDO PARA EL RESIDENT VERSION DUAL SHOCK.


otro

Todas las armas con munición ilimitada:
Primero inicia el juego normal, después presiona "select" e ingresa a la pantalla de configurar tipo de control. Elige el tipo "C" y mantén presionado el botón R1 y sin soltarlo, presiona 10 veces cuadrado. El cambio de color de la palabra "auto" a rojo, te indicará que el truco funcionó. Ahora a disfrutar masacrando zombies.

practicamente son los mismos con alguna variacion

Mientras estés jugando, pulsa Select, entra en el menú ''Configuración''. Mantén pulsado L1+R2 (o ) R1 y pulsa (10 veces CUADRADO).
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estas diciendo que asi de facil se pone la muni infinita en el resdient 2??

De lujoooo
mimisiku escribió:Me estas diciendo que asi de facil se pone la muni infinita en el resdient 2??

De lujoooo


prueba a ver, yo no tengo el juego , y lo ke mas he visto eske ponen version dual shock , ke no tengo ni idea de a ke se refiere
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
version dual shock es una version que sacaron despues, que tiene un modo nuevo y no se que mas, pero sol oen ingles.
mimisiku escribió:version dual shock es una version que sacaron despues, que tiene un modo nuevo y no se que mas, pero sol oen ingles.


aaa ok, pero bue si ya lo juega en español y se sabe como son las cosas pues se puede jugar sin problema a la inglesa, ahora si, yo pienso ke municion infinita en ese juego pues le kita un poko el carisma ke tiene
Municion infinita no se, pero si creo que me contaron que si te lo pasabas en dificil creo te podias convertir en un trozo de tofu y jugar.

Edito: Sacado de guiamania

Munición Infinita:
Durante el juego presiona "SELECT" para entrar a la pantalla de Configuración luego entra a la subpantalla donde escoges como manejar al personaje y presionando R1 teclea 10 veces CUADRADO para obtener munición Infinita de CUALQUIER ARMA EN EL JUEGO se puede aplicar para cualquier nivel de dificultad.
alexoiter escribió:Municion infinita no se, pero si creo que me contaron que si te lo pasabas en dificil creo te podias convertir en un trozo de tofu y jugar.

Edito: Sacado de guiamania

Munición Infinita:
Durante el juego presiona "SELECT" para entrar a la pantalla de Configuración luego entra a la subpantalla donde escoges como manejar al personaje y presionando R1 teclea 10 veces CUADRADO para obtener munición Infinita de CUALQUIER ARMA EN EL JUEGO se puede aplicar para cualquier nivel de dificultad.


Pos yo me lo pase en difícil y nada!
xavi0086 escribió:
alexoiter escribió:Municion infinita no se, pero si creo que me contaron que si te lo pasabas en dificil creo te podias convertir en un trozo de tofu y jugar.

Edito: Sacado de guiamania

Munición Infinita:
Durante el juego presiona "SELECT" para entrar a la pantalla de Configuración luego entra a la subpantalla donde escoges como manejar al personaje y presionando R1 teclea 10 veces CUADRADO para obtener munición Infinita de CUALQUIER ARMA EN EL JUEGO se puede aplicar para cualquier nivel de dificultad.


Pos yo me lo pase en difícil y nada!


Puede que fuera con alguna restriccion de tiempo tipo si te lo pasas en menos de 4 horas tienes esto, es posible.
unaigalder está baneado por "clon racista"
2 hora y media sin salvar.
unaigalder escribió:2 hora y media sin salvar.


Y eso se puede? joder yo el 2 no me lo he pasado, pero hace años lo deje en un emulador a medias y fueron 5 horas y pico o 6, quien sabe hubiese llegado a 10 horas al completo.
Yo llegué a pasármelo sin guardar la partida y en menos de dos horas y media. En su época claro xD
Y en la versión normal (en la Dual Shock no sé) no hay trucos para munición infinita, sólo Ametralladora, Gatling y Lanzacohetes infinitos terminando el juego con varios requisitos.
Yo tambien pienso que poniendo trucos el juego pierde su esencia y la "gracia", pasatelo en condiciones normales. Y despues si quieres intenta meter algun truco para ir a saco, pero claro, si es que funcionan.
Pichuky escribió:Yo tambien pienso que poniendo trucos el juego pierde su esencia y la "gracia", pasatelo en condiciones normales. Y despues si quieres intenta meter algun truco para ir a saco, pero claro, si es que funcionan.


xD no te has leido el hilo, para usar los trucos no solo te lo tienes que pasar en condiciones normales, si no que con un limite de tiempo y sin guardar.
alexoiter escribió:
Pichuky escribió:Yo tambien pienso que poniendo trucos el juego pierde su esencia y la "gracia", pasatelo en condiciones normales. Y despues si quieres intenta meter algun truco para ir a saco, pero claro, si es que funcionan.


xD no te has leido el hilo, para usar los trucos no solo te lo tienes que pasar en condiciones normales, si no que con un limite de tiempo y sin guardar.


No entiendo porque dices eso... a lo que yo me refiero es que no existen (que yo sepa) trucos de pulsa 28 veces el circulo, mas 32 veces el cuadrado... que se desbloquean ciertas armas (lanzagranadas con el disco de el, y ametralladora con el disco de ella) si te lo pasas en menos de dos horas y media y sin guardar. :-?
Pichuky escribió:
alexoiter escribió:
Pichuky escribió:Yo tambien pienso que poniendo trucos el juego pierde su esencia y la "gracia", pasatelo en condiciones normales. Y despues si quieres intenta meter algun truco para ir a saco, pero claro, si es que funcionan.


xD no te has leido el hilo, para usar los trucos no solo te lo tienes que pasar en condiciones normales, si no que con un limite de tiempo y sin guardar.


No entiendo porque dices eso... a lo que yo me refiero es que no existen (que yo sepa) trucos de pulsa 28 veces el circulo, mas 32 veces el cuadrado... que se desbloquean ciertas armas (lanzagranadas con el disco de el, y ametralladora con el disco de ella) si te lo pasas en menos de dos horas y media y sin guardar. :-?


Ok fallo mio, habia pensado que te referias a logros en vez de trucos, mis disculpas entonces tienes razon, un claro ejemplo del que todo el mundo usa siempre trucos de armas es GTA y no me vengais con que yo nunca he jugado al GTA con trucos porque evidentemente NO ES CREIBLE!!! jaja, ahora en serio un gta sin trucos no es un GTA [beer]
No tiene importancia. Yo nunca he jugado al GTA con trucos... pero lo hare! XD Tengo el pack de los 3 GTAS pidiendome a gritos que lo desprecinte y los juegue.
gta sin trucos, hay misiones casi imposibles
naikon1 escribió:gta sin trucos, hay misiones casi imposibles


+1 gta IV atraco al banco huyendo de la policia por el metro sin trucos te podrias pasar semanas.
alexoiter escribió:
naikon1 escribió:gta sin trucos, hay misiones casi imposibles


+1 gta IV atraco al banco huyendo de la policia por el metro sin trucos te podrias pasar semanas.


Jur, yo lo hice sin trucos, a la segunda vez. De hecho, GTA IV me lo he pasado entero sin trucos.
anikilador_imperial escribió:
alexoiter escribió:
naikon1 escribió:gta sin trucos, hay misiones casi imposibles


+1 gta IV atraco al banco huyendo de la policia por el metro sin trucos te podrias pasar semanas.


Jur, yo lo hice sin trucos, a la segunda vez. De hecho, GTA IV me lo he pasado entero sin trucos.


A mi con trucos me costo varios intentos asi que imaginate sin trucos, aun no me lo habria pasado y hablamos de hace 2 años.
Pues yo el gta IV ha sido el unico que me he pasado sin trucos y eso que me lo pase en pc con teclado y raton donde no hay autoapuntado y es mas dificil. Pero todo fue gracias a no perder las armas al morir ya que los amables cirujanos solo te cobraban dinero (que por cierto, era muchisimo).
NEKAS escribió:Pues yo el gta IV ha sido el unico que me he pasado sin trucos y eso que me lo pase en pc con teclado y raton donde no hay autoapuntado y es mas dificil. Pero todo fue gracias a no perder las armas al morir ya que los amables cirujanos solo te cobraban dinero (que por cierto, era muchisimo).


Lo de la punteria automatica lo podias cambiar, de hecho yo lo tenia en libre asi era mucho mas facil disparar a donde querias, en cambio con el automatico no podias disparar a un coche o edificio porque siempre apuntaba a alguien, y sobre lo de los cirujanos te cobraban mas o menos segun el dinero que llevases encima.
alexoiter escribió:
NEKAS escribió:Pues yo el gta IV ha sido el unico que me he pasado sin trucos y eso que me lo pase en pc con teclado y raton donde no hay autoapuntado y es mas dificil. Pero todo fue gracias a no perder las armas al morir ya que los amables cirujanos solo te cobraban dinero (que por cierto, era muchisimo).


Lo de la punteria automatica lo podias cambiar, de hecho yo lo tenia en libre asi era mucho mas facil disparar a donde querias, en cambio con el automatico no podias disparar a un coche o edificio porque siempre apuntaba a alguien, y sobre lo de los cirujanos te cobraban mas o menos segun el dinero que llevases encima.


Sobre lo de disparar con raton me parece que solo habia punteria libre y para mi es bastante mas complicado, aunque la posibilidad de cubrirte fue un gran añadido. Mas tarde me compre un mando y con la punteria automatica era mucho mas rapido y facil. Sobre lo que dices de no poder disparar a coches es porque supongo que tendrias un mando como el mio en el que los botones "R2" y "L2" no son gatillos (me parece que este es el nombre correcto) sino que estan pulsados o no. Pero con un mando de la xbox si mantenias el boton semipulsado te permitia apuntar libremente y si lo aprietas completamente ya era automatica.

Y ya se que cobraban un porcentaje pero era una buena cantidad (no se si un 5% o un 10%). Eso lo añades a 4 misiones seguidas fracasadas por morir y veias como volaban tus ingresos [carcajad]
NEKAS escribió:
alexoiter escribió:
NEKAS escribió:Pues yo el gta IV ha sido el unico que me he pasado sin trucos y eso que me lo pase en pc con teclado y raton donde no hay autoapuntado y es mas dificil. Pero todo fue gracias a no perder las armas al morir ya que los amables cirujanos solo te cobraban dinero (que por cierto, era muchisimo).


Lo de la punteria automatica lo podias cambiar, de hecho yo lo tenia en libre asi era mucho mas facil disparar a donde querias, en cambio con el automatico no podias disparar a un coche o edificio porque siempre apuntaba a alguien, y sobre lo de los cirujanos te cobraban mas o menos segun el dinero que llevases encima.


Sobre lo de disparar con raton me parece que solo habia punteria libre y para mi es bastante mas complicado, aunque la posibilidad de cubrirte fue un gran añadido. Mas tarde me compre un mando y con la punteria automatica era mucho mas rapido y facil. Sobre lo que dices de no poder disparar a coches es porque supongo que tendrias un mando como el mio en el que los botones "R2" y "L2" no son gatillos (me parece que este es el nombre correcto) sino que estan pulsados o no. Pero con un mando de la xbox si mantenias el boton semipulsado te permitia apuntar libremente y si lo aprietas completamente ya era automatica.

Y ya se que cobraban un porcentaje pero era una buena cantidad (no se si un 5% o un 10%). Eso lo añades a 4 misiones seguidas fracasadas por morir y veias como volaban tus ingresos [carcajad]


Jugaba en la xbox 360 y era bastante sencillo apuntar con los joysticks.
jugar a RE2 con balas infinitas es absurdo... pero bueno, creo recordar que para tener balas infinitas tenias que pasarte el juego con ranking A 2 veces o algo asi
alexoiter escribió:
naikon1 escribió:gta sin trucos, hay misiones casi imposibles


+1 gta IV atraco al banco huyendo de la policia por el metro sin trucos te podrias pasar semanas.


pos he perdio 10 horas de juego por sobrescribir la partia, no se porke puñetas se me han creado 2 partidas, pues cargó la mas vieja, y jugue un pisco, e hice la mision y tal, y al guardar ,pues guardo en la mas nueva, envede guardar desde donde se cargo esa partida, buaf, cagada total,

y sobre el resident evil,

aki teneis el video

http://www.youtube.com/watch?v=4hNNXQLnA6I
unaigalder está baneado por "clon racista"
reigen escribió:jugar a RE2 con balas infinitas es absurdo... pero bueno, creo recordar que para tener balas infinitas tenias que pasarte el juego con ranking A 2 veces o algo asi


Para ranking es solo no teneis que usar sprays usais las hierbas verde+roja verde+verde, es igual, no usar la ametralladora y no guardar mas de 3 veces.

Por cierto si quereis coger la llave secreta teneis que llegar a la comisaria sin coger ningun cargardor y os atacara Barry antes de llegar a las escaleras el problema es que podeis llegar jodidos salud.
unaigalder escribió:
reigen escribió:jugar a RE2 con balas infinitas es absurdo... pero bueno, creo recordar que para tener balas infinitas tenias que pasarte el juego con ranking A 2 veces o algo asi


Para ranking es solo no teneis que usar sprays usais las hierbas verde+roja verde+verde, es igual, no usar la ametralladora y no guardar mas de 3 veces.

Por cierto si quereis coger la llave secreta teneis que llegar a la comisaria sin coger ningun cargardor y os atacara Barry antes de llegar a las escaleras el problema es que podeis llegar jodidos salud.


Barry no, Brad Bikers, el pilote del helicoptero de RE 1.. ami me gusta el revolver que pilla claire, es rapido
unaigalder está baneado por "clon racista"
es una pistola cojonuda pero es muy jodido llegar hasta ahi sin que te maten.
(mensaje borrado)
32 respuestas