Me he comprado una XBOX. Recomendación de juegos

Hola

Me gustaría saber cuáles son los mejores juegos para XBOX o los más representativos. ¿Algún sitio, además de los ya conocidos de subastas, donde comprarlos a buen precio?

Gracias.
Mirate los Cash converters, tiendas CEX y daily price. También aquí en el foro de C/V. Suerte!
Los sitios físicos me quedan muy alejados de casa (más de 50 km)
tira de ebay compañero...respecto a los mejores juegos la lista es interminable

hay mogollon de hilos sobre los mejores juegos de este maquinon
Me temo que ebay es la timada padre para este tipo de artículos. Mejor entra a foros de compraventa de páginas especializadas como esta.

Un saludo!
Mira en realidad si quieres tenerla por colección mete a compra y venta y listo, pero si es para jugar hasta mas no pdoer y sin limitaciones...Xploit y listo(tu mismo lo puedes hacer), la xbox son centros multimedia (que las actual generación aún no desplazan) se puede hacer infinidad de cosas pero mantenerla virgen te la va a limitar, mas como yo que las tiendas físicas no quedan a la vuelta de la esquina.
¿Cuáles son tus generos preferidos? Xbox tiene un poco de todo. Yo, si tuviera que escoger un puñado escogería:

- Jet Set Radio Future
- Knights of the Old Republic
- Pro Evolution Soccer 5
- Outrun 2
- Shenmue 2
- Project Gotham Racing 2
- Halo y Halo 2
Gracias por la recomendación.
Si o si, NINJA GAIDEN BLACK.
Si encima eres muy habilidoso, Ninja Gaiden tiene ese extra de dificultad que quitaron en el black.
De coches no estaria de mas probar Forza, Rally Sport Challenge 2.
Tambien es recomendable, aparte de todos los exclusivos, los juegos de primera hornada, ya que despues se versionaron a ps2, y despues fue al reves.
Entre ellos tienes Splinter Cell o Prince of Persia, con los que se aprecia la potencia de la maquina, Doom 3, Cronicles of Riddick o Black, son representantes de esta potencia.
Un saludo
Ahora, el tema, es encontrarlos.
Por ponerte un "top 10" de imprescindibles, en mi opinión:

- Panzer Dragoon Orta
- Dead Or Alive 3
- Project Gotham Racing 2
- Doom 3
- Out Run 2
- Ninja Gaiden
- Halo
- Halo 2
- The House Of The Dead III
- Rallysport Challenge 2

Luego tienes otros tantos exclusivos en consola muy buenos y totalmente recomendables:

- Forza Motorsport
- Fable
- Jade Empire
- Half Life 2
- Top Spin
- NBA Insidedrive 2004
- ToeJam & Earl III
- Midtown Madness 3
- Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball
- ...

Y las mejores versiones de otros tantos multiplataforma, a destacar:

- Splinter Cell (todos)
- Soul Calibur II
- Shenmue II
- Tomb Raider Legend (bueno, éste salió lógicamente mejorado en Xbox360)
- Colin McRae Rally 3
- Pro Evolution Soccer 5
- GTA San Andreas
- Burnout 3
- ...


A disfrutar de este maquinón! :) Un saludo!
¿El mejor juego de fútbol sería el PES5?

Gracias.
hermida77 escribió:¿El mejor juego de fútbol sería el PES5?

Gracias.


Pues no te lo apuedo asegurar porque en Xbox de fútbol, aparte de los PES 4 y 5, sólo he jugado al FIFA 2004.
Desde luego el PES 5 es un dignísmo representante del género en la consola en mi opinión. Luego ya es cuestión de gustos, en función del tópico de entonces de "jugabilidad vs licencias" a la hora de decantarse por PES o FIFA...
hermida77 escribió:¿El mejor juego de fútbol sería el PES5?

Gracias.

Sí, de largo. Al final de la generación EA se puso las pilas y en el FIFA 07 ya se intuyen algunas de las cosas que se ven en las consolas actuales, pero de ahí para abajo... Lo que pasa es que el FIFA 07 no salió en españa para Xbox.
Voy a ver si encuentro un pes 5 por algún sitio y a un precio decente.
Los últimos que me he pasado han sido Second Sight y Faherenheit; el primero vicia cosa mola, además el argumento es digno de película. Os mantendrá enganchados hasta el final...el Fahrenheit también tiene un gran argumento, lo que ocurre es que la forma de jugar no me acabo de convencer (demasiados QTE al estilo Shenmue), pero para echar unas horas está muy rico
Kaironman, ese comentario del FIFA 07 que no salio pal/ESP? Me lo podéis confirmar? Es que llevo tiempisimo buscando esa versión para acabar los fifas en la colección y nunca lo pillo pal/uk.... Siento desviar un poco el tema.
Siendo la versión de otro país, vienes las voces en español? Muchas gracias
danemw escribió:Kaironman, ese comentario del FIFA 07 que no salio pal/ESP? Me lo podéis confirmar? Es que llevo tiempisimo buscando esa versión para acabar los fifas en la colección y nunca lo pillo pal/uk.... Siento desviar un poco el tema.
Siendo la versión de otro país, vienes las voces en español? Muchas gracias

Telo confirmo yo. El fifa 2007 no salio pal/ESP, en cambio si que salio NSTC en castellano, en México. Con comentaristas de ese país.
Fable, Splinter Cell y Shenmue 2... por decir algunos, hay un buen catalogo.
18 respuestas