PC arrancando sin señal en monitor

Buenas, formateé un PC y después lo configure correctamente e iba bien respecto al tema de imagen, se veía y no daba problemas de conexión, después al tiempo de recogerlo el amigo del PC lo conectó y no da señal al monitor/tv, está conectado por VGA no es ni el cable ni el monitor pues ya he probado, lo que me extraña que antes si iba y desde entones no se ha tocado nada, hoy quitando y poniendo el cable ha habido un momento en que se ha conectado a la pantalla y se veía con las letras magenta, rosa.
Saludos y Gracias
Si te salen las letras de otro color mal rollo, si no es del cable ni del monitor, la grafica ha petado, igual en el traslado se ha llevado un golpe.
Pues me lo imaginaba hasta se lo e dicho que si le había dado un golpe, si le hago un reseteo a la BIOS, tengo la posibilidad de conseguir algo o ya directamente cambiar la gráfica?
Saludos y gracias!
xX- Jose- Xx escribió:Pues me lo imaginaba hasta se lo e dicho que si le había dado un golpe, si le hago un reseteo a la BIOS, tengo la posibilidad de conseguir algo o ya directamente cambiar la gráfica?
Saludos y gracias!

Prueba con otra grafica, no ganaras nada reseteando la BIOS. Quita y vuelve a poner todos los componentes, apra asegurarte que no este alguno medio sacado.
O que del movimiento o algun golpe la grafica se moviera, quitala y vuelvela a pinchar por si un caso.

Si la placa lleva integrada, pruebalo alli tambien, para descartar monitor, o con otro monitor,
4 respuestas