¿Tendré suficiente fuente o cambio también?

Buenas, actualmente tengo el siguiente equipo:

Cpu: Q6600 A 2,8 Ghz.
Ram: 6 Gb DDR2.
Gráfica: Ati 6950 2Gb de VRam (dupeada a una 6970).
Disco duro de 2 Tb.
Fuente de 550 W (Be quiet!).

Tengo en mente cambiar lo siguiente (de cara al Guild Wars 2, sobre todo XD ):
Cpu a: Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155.
Ram a: 8 Gb DDR3.
La placa base obviamente, pero no creo que la diferencia de consumo sea apreciable.
Meter un SSD de 128 Gb o 256 Gb para SO y programas de frecuente uso.

Conservaría el HDD, fuente y gráfica.
¿Sería posible lo segundo, o compro una de mayor potencia soportada?
Gracias de antemano.
No tendrás problemas, ya que el micro por ejemplo consume menos que el que tienes y la gráfica que es de los elementos que más consumen en un ordenador la mantienes. Un ssd consume muy poco.
juanf escribió:No tendrás problemas, ya que el micro por ejemplo consume menos que el que tienes y la gráfica que es de los elementos que más consumen en un ordenador la mantienes. Un ssd consume muy poco.

Muchas gracias, le tengo bastante aprecio a esa fuente, apenas suena su ventilador haciendo sencillos mantenimientos periodicos (limpiándole el polvo cada dos meses, vamos) y dinero que me ahorro...
P.D.: Una última pregunta, ¿notaré mucho la diferencia de rendimiento entre ambas Cpu, Ram y con el SSD? Llevo ya 4 años con él...
si no tiene nada que ver una cosa con la otra, pasas de un quad a y i7 2600k que rinden bastante.
Para que vas a usar el pc? porque si es para jugar yo no meteria el i7, sino un 2500k o 3570k
Te vale la fuente sin ningún problema
Ese tipo de webs tienden a exagerar mucho los vatios necesarios para un equipo.

No te preocupes que tienes fuente suficiente.
juanf escribió:Ese tipo de webs tienden a exagerar mucho los vatios necesarios para un equipo.

No te preocupes que tienes fuente suficiente.

+1

Pero para que vas a usar el PC?
9 respuestas