Error 16 después de exploit fallido

Bueno pues estoy exploiteando 2 xbox para 2 amigos usando la mía que ya lo tiene. Al igual que en su día hice con la mia, estoy usando el tuto del compañero hal9000:
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
La primera ha ido bien y en 15' la tuve a punto, pero con la 2ª me estoy volviendo gilipollas [decaio]
Hice el Hotswap pero a la hora de hacer el exploit me dió un error. Lo hice de nuevo y lo mismo. A la tercera pensé, pues formateo e instalo. Bueno pues lo he formateado, pero a la hora de meter exploit sale el siguiente error:
FAILURE
Batch process failed
The last item was:
Action: Rename

En otra ocasión me ha dado error pero en vez de RENAME, pone DELETED.
Lo he intentado varias veces y con BioHazard y ZXBinstaller. La opción de volver a dejarla de fábrica tampoco funciona. Es como si no pudiera escribir nada. Ya por probar he cambiado el HDD a SLAVE y MASTER, pero idem.
Claro ahora al encenderla salta un maravilloso ERROR16. Supuestamente tiene solución haciendo el hotswap, pero es que soy incapaz cawento
Por supuesto por ir de sobrao no tengo la EEPROM [ayay]

¿Alguna idea?
Gracias compañeros [beer]
Mete un juego original y mira a ver si puedes actualizar el dashboard desde el. A partir de ahí prueba a hacer el xploit de nuevo.

De todos modos para la próxima te aconsejo el método del savehack para hacer los xploit, por la seguridad que da, ya que haciendo hotswap corres el riesgo de cargarte el hd y si no has leído previamente la eeprom tendrás que fabricarte un lector por hardware para lo mismo.

Si algún día se te presenta la oportunidad de hacerte con un splinter cell no lo dudes y compralo, por que junto con una memory card o un adaptador usb + pendrive puede salvarte de mas de un apuro.

Un saludo!
Gracias compañero pero el problema es que no llega a leer nada porque no pasa de la pantalla de error [triston] Osea que nada más encenderla, sale el error sin cargar ningún dash
Hay veces que a pesar de dar error sin disco, con él metido, arranca el juego. Te lo digo por experiencia propia, la primera xbox que tuve me cargue el exploit y sin embargo juegos originales si que cogía, siempre y cuando estuvieran metidos al encender la consola.

Un saludo
kanyero escribió:Hay veces que a pesar de dar error sin disco, con él metido, arranca el juego. Te lo digo por experiencia propia, la primera xbox que tuve me cargue el exploit y sin embargo juegos originales si que cogía, siempre y cuando estuvieran metidos al encender la consola.
Un saludo

Ok. Muchas gracias por la info porque no tenía ni idea! Esta noche lo pruebo ;)
solucion nr.1
kylo31 escribió:tranquilo :)
metodo nr1. a ver si te funciona.
1.quita el cable ide de lector dvd(xbox).
2.enciende la xbox y espera,tiene que aparecer error 12
3.conecta cable ide de disco duro xbox a pc y sigue el tuto de softmod
con error 12,tienes hd desbloqueado y con aceso a las particiones.si esto no te funcionara,lo mismo se puede hacer usando linux.pero,tu prueba lo que te he dicho,tantas veces, hasta que lo logres...salu2

solucion nr2 en caso si no funciona nr1
kylo31 escribió:o.k,si el xplorer360,no permite cambiar archivos,hacemos pasos a metodo nr2.es muy viejo pero nunca falla :)
1.buscamos xboxhdmi v1.9(linux)
2.preparamos iso.pasas los archivos de softmod a la carprta C de linux.pulsamos make-iso-win
3.qemamos nuestro iso
4.con el linux en nuestro pc,arrancamos y antes que empieze buscar hdds y cd/dvds,pulsamos break(pausa)
5.quitamos cable ide de dvd,en nuestra xbox(sin tocr conexion de hd)
6.arrancamos la xbox y tenemos error12
7.ahora conectas cables de hd xbox a pc ide
8.pulsamos enter,para quitar la pausa
9.cuando aparece menu linux,pulsamos 1 y la comenda xbrowser
10.ahora aparece browser.la parte izquierda linux,la parte derecha hd xbox
11.navegamos con teclado
F5 - Copy
F8 - Delete
F10 - Exit
12.borramos todo de C xbox,copiamos la C de linux.
si no,detecta hd de xbox hay que probar varias,varias veces.quitar todo de usbs,todos los cables,hdds,unidades dvd/cd que no usamos.puede que funciona de primera,pero puede que hay que luchar :) una cosa mas,si no encuentra hd de xbox,despues de conectar hd xbox hay que esperar unos 5-8 minutos.
si no podemos copiar los ficheros ni cion metodo1 ni con 2.solo nos queda poner chip...salu2

salu2
Se habrá cascado el disco de fabrica? a mi me pasó y no veas como me dió la lata para obtener la eeprom
6 respuestas